Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Murciélagos cesa al DT Rocky

Valentín Arredondo se queda al frente del equipo

Por: Roberto Rojas

Murciélagos cesa al DT Rocky(Murciélagos cesa al DT Rocky)

Murciélagos cesa al DT Rocky | Murciélagos cesa al DT Rocky

Los Mochis, Sinaloa.- La directiva del club Murciélagos de Los Mochis no tuvo más paciencia y separó del cargo de Director Técnico a Lorenzo López Balboa. 

El anuncio
La dirección de comunicación del club sinaloense confirmó que el DT Rocky dejó el cargo ante la falta de resultados positivos en las últimas jornadas.

Los nocturnos suman 6 partidos sin ganar y en ese lapso sólo han podido rescatar un par de empates. Pese a la mala racha, el conjunto sinaloense se mantiene en zona de Liguilla, gracias al “colchón” de puntos que logró en la primera vuelta.

El mochitense Valentín Arredondo, quien fungía como preparador físico y auxiliar técnico, se quedó al frente del equipo de manera interina. Murciélagos se enfrentará este viernes a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier de Segunda División.

Los mochitenses se ubican en el quinto lugar del grupo 1, con 44 puntos, producto de 12 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, con 42 goles a favor y 25 en contra.

En esta nota: