Murciélagos doma a los Leones

Los mochitenses regresan a la senda del triunfo al superar de visita a la UdeG

Por  Roberto Rojas

Jugadores y cuerpo técnico de Murciélagos celebraron en grande la victoria sobre los Leones Negros.(el debate)

Jugadores y cuerpo técnico de Murciélagos celebraron en grande la victoria sobre los Leones Negros. | el debate

Murciélagos de Los Mochis regresó a la senda del triunfo al superar de visita 3 por 1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Los pupilos de Lorenzo López Balboa sumaron 4 puntos, ya que el sistema de competencia otorga una unidad extra a los equipos que ganan por diferencia de 2 goles en patio ajeno.

El partido

Los nocturnos saltaron a la cancha del Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos Ameca, con el objetivo de traerse un buen resultado y lo consiguieron con creces. Fue al minuto 28 cuando los sinaloenses abrieron el marcador. En un tiro de esquina, el balón salió rebotado, lo que fue aprovechado por Mario Rodríguez, quien depositó el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes. La ventaja le dio confianza a los visitantes, que no se conformaron con el gol y siguieron en busca de portería contraria. Al 38, Víctor Orduño se fue por la banda izquierda y mandó un centro que remató en el área chica Gerardo Zavala. El tercero llegó al minuto 45, de nueva cuenta Orduño sirvió desde la izquierda, ahora para la llegada de Julián Barajas, quien remató por el centro. Los locales se quitaron el cero al minuto 66, por medio de Francisco Jafeth Guzmán Rábago. 

Las alineaciones

Por Murciélagos jugaron José Manuel González Galindo, José Tomás Peraza Palazuelos, Víctor Jahaziel    Orduño Díaz, Jesús Everardo Rubio Quintero, Brayan Denier Rubio Monge,     Juan Tomás    Mendoza Díaz, Gerardo     Zavala Gallardo, Julián Francisco    Barajas Robles, Luis Enrique Castillo Ruiz, Mario Antonio Rodríguez Gaxiola, Efraín Alejandro
Torres Silva, Luis Alberto  Sánchez Alfaro, Michel Humberto López Elenes y Josué Gerardo Pérez Buelna.
Los Leones Negros alinearon a Diego    Parra Figueroa, Eder Alejandro Castellanos Rentería, Paúl    
Bellón Saracho, Said Ezequiel Castañeda León, Luis Ángel Rosales Valles, Kevin Salvador Lomelí López, Eduardo González Alatorre, Brian Rafael Alcaraz Hernández, Emmanuel Alejandro Ayala Ochoa, Hugo Alexsander De Oliveira Rocha Ferreira, Luis Gerard  López Dávalos, Francisco Javier Rabago Ontiveros, Francisco Jafeth Guzmán Rábago y Daniel Alejandro García Guzmán.

  • Futbol
  • liga premier
  • murciélagos