Murciélagos gana con gran remontada

 Los Mochis se levanta de un 3-1 en contra para vencer a Cimarrones de visita

Por  Christian Soto

Los Mochis vuelven a la senda del triunfo al mando del Daniel Alcantar.

Los Mochis vuelven a la senda del triunfo al mando del Daniel Alcantar.

Los Mochis, Sinaloa. Murciélagos de Los Mochis se levantó de un 3-1 en contra en el debut de Daniel “Borita” Alcantar, para derrotar como visitantes a los Cimarrones de Sonora 4 goles por 3 en la recta final del encuentro desarrollado en el estadio Héroes de Nacozari de la ciudad de Hermosillo.

Acciones

En este duelo los Caballeros de la Noche arrancaron con el pie izquierdo en las acciones, al recibir un gol de vestidos en contra apenas a los 25 segundos de partidos que dejo con muchas dudas a la parte baja del equipo. Todavía antes de finalizar la primera mitad, Jesús Francisco López amplio el marcador a favor de los Cimarrones al vencer la portería de Manuel González y colocar el marcador 2 por 0 e irse así al medio tiempo.

Segunda mitad

José Alfredo Peralta acerco inmediatamente a los visitantes al arranque del segundo tiempo, cuando a los 2 minutos perforo la portería rival con potente disparo cruzado en el área grande. 

Rápidamente vino la respuesta de Cimarrones, cuando el de Empalme Jesús Francisco López amplio la ventaja de nueva cuenta con vistoso gol de tijera para colocar el 3 por 1 apenas a los 4 minutos de juego. 

Corrían 8 minutos del segundo tiempo, cuando el guardameta de Murciélagos  Manuel González cometió una mano afuera del área en un contra golpe local para ser expulsado por el arbitro central y complicar el juego para los visitantes dejando a su equipo con 10 hombres. Gerardo Zavala fue el jugador sacrificado por Daniel Alcantar, para que ingresara el guardameta suplente Víctor Manuel Soto. 

El “Borita” quemó su último cambio al minuto 35, en busca de revolucionar su ofensiva y un minuto después a los 36 se vio reflejado en el marcador cuando en una serie de rebotes en el área Mario Rodríguez concretará el 3 por 2. 

Murciélagos con el animo en todo lo alto, aprovecho un tiro de esquina a los 37 minutos donde Jesús Everardo Rubio remató de manera contundente de cabeza y venció al arquero rival para el empate a 3 goles. 

En la recta final del encuentro, Mario Rodríguez anotó su segundo gol de la tarde para darle el triunfo de 4 a 3 y los tres puntos a los visitantes al minuto 44 en una impresionante remontada por parte de Murciélagos con 3 goles en 10 minutos.

Los Mochis llegó a 48 puntos y se ubican momentáneamente en tercer lugar.

  • cimarrones de sonora
  • Heroes de nacozari
  • Murciélagos de Los Mochis