No Usar

Murciélagos quiere retomar el camino

Los mochitenses reciben este viernes al Club Deportivo Tepatitlán

Por  Roberto Rojas

Murciélagos regresa al Centenario para recibir al Tepatitlán.(el debate)

Murciélagos regresa al Centenario para recibir al Tepatitlán. | el debate

Murciélagos de Los Mochis buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba este viernes al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. El duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier de futbol de la Segunda División, está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas en el estadio Centenario. Los nocturnos han sido uno de los animadores del torneo y en reiteradas ocasiones líderes de su grupo, mientras que los de Jalisco son los actuales campeones de la categoría y también han tenido un buen torneo, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

Cómo llegan

En su último compromiso, los mochitenses cayeron 2 por 1 en su visita a los Rayos del Necaxa, con lo que vieron cortada una racha de 3 victorias, en la fecha 11 con marcador de 3 por 0 ante Cimarrones de Sonora y en la 10, 2 por 1 sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ambas en el estadio Centenario, mientras que en la 9 superaron de visita 2-1 al Atlético Reynosa. Su última derrota en casa fue ante las Chivas Rayadas del Guadalajara Premier. Por su parte, los jalisciences también vienen de una derrota, al caer en casa 1-3 ante el Atlético Reynosa, con lo que vieron cortada una seguidilla de 3 partidos sin perder. En la fecha 11, empataron a uno en su visita a las Chivas Rayadas, en la 10 superaron 3 por 2 a los Coras de Nayarit, mientras que en la 9 igualaron a 1 con los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Sus números

Los nocturnos se ubican en el subliderato del grupo 1, con 24 puntos, producto de 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Su ofensiva ha marcado en 21 ocasiones y a cambio han recibido 12 goles, para una diferencia positiva de 9. Por su parte, el Tepatitlán ocupa el sexto sitio, con 21 unidades y marca de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Han anotado 19 tantos y han permitido 16, para una diferencia de 3.

  • Futbol
  • murciélagos
  • liga premier