Murciélagos recibe a Coras

Los mochitenses buscan regresar a la senda del triunfo en la Liga Premier

Por  Roberto Rojas

En su más reciente compromiso en casa, Murciélagos empató a un gol con los Loros de Colima.(EL DEBATE)

En su más reciente compromiso en casa, Murciélagos empató a un gol con los Loros de Colima. | EL DEBATE

Con el objetivo de recuperar la memoria ganadora, Murciélagos de Los recibe este viernes a los Coras de Nayarit. El duelo correspondiente a la jornada 22 del Torneo 2018-2019, de la Liga Premier de Segunda División, está programado para las 20:00 horas en el estadio Centenario.

Cómo llegan

Los mochitenses vienen de caer por la mínima diferencia ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con lo que ligaron su tercer juego sin ganar. Anteriormente empataron a uno en casa ante los Loros de la Universidad de Colima y su mala racha inició ante los Alacranes de Durango, quienes los superaron 3 goles por 2 en el estadio Francisco Zarco, para terminar con una seguidilla de 6 partidos sin perder, incluyendo 5 triunfos y un empate. En la jornada 19 golearon a sus hermanos menores del Pacific FC con un contundente 4 por 1 en la fecha 18, dieron cuenta de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con marcador de 3-1 en el propio estadio Marte R. Gómez en la 17, mientras que en la 16 superararon en casa 3 por 0 a Gavilanes FC de Matamoros. En la jornada 15, vencieron 4 por 2 a Monarcas Premier en el estadio Centenario. En la fecha 14 le pegaron como visitantes 3 por 1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mientras que en la 13 empataron son goles con el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. Por su parte, los Coras vienen de empatar sin goles en casa con el Atlético Reynosa. En su compromiso de la jornada 20, cayeron 2 por 1 ante las Chivas Rayadas Premier. En la 19 vencieron por la mínim a los Tecos de la UAG, en la 18 igualaron a cero con los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la 17 fueron goleados 4-2 por los Loros de Colima, mientras que en la 16 superaron por la mínima a los Alacranes de Durango.

Sus números

Los pupilos de Lorenzo López se mantienen en el liderato del grupo 1, con 43 puntos, producto de 12 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, con 41 goles a favor y 22 en contra. Los de Tepic ocupan la octava posición de la tabla, con 32 unidades y marca de 8 victorias, 7 empates y 6 descalabros, con 28 goles anotados y 25 recibidos. Estas escuadras ya se vieron las caras en la jornada 7 de la competencia, con un empate a uno en el estadio Nicolás Álvarez Ortega.