Murciélagos vence al club Tepatitlán

Los Caballeros de la Noche llegaron a 54 unidades en la Segunda División Premier

Por  Christian Soto

Los Mochis suman 3 triunfos en fila en el torneo.

Los Mochis suman 3 triunfos en fila en el torneo.

Tres importantes puntos sumó el equipo de Murciélagos de Los Mochis al  derrotar como visitantes al Deportivo Tepatitlán 2 goles por 1 en duelo directo por los primero lugares de la Liga de Segunda División Premier.

Duelo

En las acciones del primer tiempo, el Deportivo Tepatitlán dominó de principio a fin con el mayor porcentaje del tiempo con el balón en sus pies pero la defensiva de los Caballeros de la Noche y el guardameta Víctor Soto que continúa con la titularidad después de la expulsión de Manuel González frente a Cimarrones. La primera de peligro de Murciélagos llegó hasta el minuto 32 cuando se le presentó un mano a mano frente al arquero rival, pero fallaron la oportunidad. 

Al minuto 45 los locales no aprovecharon una falta en los linderos del área, cuando Román Reynoso cobró el tiro libre pero fue parado por la defensiva de Murciélagos.

Segunda mitad

Después del descanso del medio tiempo, los dirigidos por Daniel “Borita” Alcántar salieron con otra cara en el encuentro y apenas a las 7 minutos lograron romper el cero en el partido con la anotación de Peralta en un buen contragolpe de los visitantes que colocó el marcador 1 a 0. 

A los 20 minutos, el atacante Humberto Guzmán, de Tepatitlán, encontró un balón en el área que remató de cabeza, pero salió directo a las manos del arquero Víctor Soto que rechazó el balón para continuar con la ventaja a favor de los visitantes. 
Cuando los locales buscaban con todo el ataque el empate, Murciélagos amplió la ventaja  2 goles por 0 al minuto 22 en disparo cruzado de Mario Rodríguez que no logró detener Alexis Montoya. 

El Deportivo Tepatitlán buscó anotar el gol a su favor y este cayó en la última jugada del encuentro, al minuto 48 de tiempo corrido, con anotación de Humberto Guzmán para dejar el marcador 2 goles por 1.  

Con este gol de Tepatitlán los Caballeros de la Noche se traen 3 unidades de su visita, para colocarse en la tercera posición del grupo 1 al sumar 54 unidades en 28 partidos disputados. Por su parte, Tepatitlán no sumó unidades para quedarse con 50 unidades en la cuarta posición.

  • murcielagos de los mochis
  • club tepatitlán
  • Liga de segunda division