No Usar

No hay quién le ponga un alto a Mueblería Simental en el Volibol

El conjunto mueblero sigue invicto en la temporada tras alcanzar su triunfo número 15.

Por  Octavio Inzunza

Intensa actividad en el Volibol de Señoras(Daniel Ayala EL DEBATE)

Intensa actividad en el Volibol de Señoras | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó una jornada más en el Torneo de Volibol de Señoras en su temporada Biednaline Camacho Leyva, y Mueblería Simental no afloja el paso y se mantiene invicto y en el liderato.

El conjunto mueblero alcanza su victoria número 15, superando 25-16 y 25-21 al aguerrido cuadro de Cabeza de Res Casa Blanca. Para las restauranteras representa su séptima derrota, y marcha poco más abajo de media tabla. 

En otro resultado de la jornada 15, Tamazula II-Chuy Pata Biónica también sale con los brazos en lo alto, al superar 25-6 y 25-12 a Taquería El Gato Loco, que sigue sin poder enderezar el rumbo.

Caitime-Joss Favela es otro que liga triunfo, al vencer 25-19 y 25-21 a Deportivo Gustavo Torres. Para las ladrilleras es su victoria número cinco y para las pupilas de Gustavo Torres su derrota número 12.

En esta misma jornada Iguanos no se queda atrás y doblega angustiosamente 27-17 y 25-23 a Corral de los Gómez Juárez.

Para el próximo sábado, en acciones de la penúltima jornada del rol regular, Corral de los Gómez Juárez abre el programa enfrentando a Deportivo Gustavo Torres. Enseguida van Cabeza de Res Casa Blanca y Caitime-Joss Favela.

Taquería El Gato Loco es rival del líder, Mueblería Simental, y en el cierre de jornada chocan Tamazula II-Chuy Pata Biónica y Rebelión Norteña. Iguanos cumple con descanso obligatorio.