Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Orlando Silva fue la primera elección del draft de la CG

Deportivo Mingo Vázquez-Ahome refuerza su picheo con el veloz serpentinero

Por: Efren García

Orlando Silva fue la primera elección del draft de la CG

Orlando Silva fue la primera elección del draft de la CG

Se arman los equipos.

El serpentinero  Orlando Silva se convirtió en la primera elección del Draft de Jugadores Libres y bolsa de la liga que realizó la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza en la junta extraordinaria del jueves por la noche en la casa club del circuito.

El veloz serpentinero fue tomado por la escuadra del Deportivo Mingo Vázquez- Ahome que tuvo la fortuna de elegir en la primera posición en el orden que fue sorteado previo al Draft.

El segundo equipo en elegir fue el de losTransportistas de El Fuerte que se fueron por los servicios de Irving Díaz Burgos.

Los Pascoleros de San Miguel eligieron en la tercera posición y llamaron a sus filas al jardinero René Manzanarez.

Los Acereros de Compuertas eligieron a Jesús Inés Brasil y el Ejido México-Abarrotera Ávila se inclinó por los servicios de Emanuel Figueroa. Los Judíos de Mochicahui eligieron a Juan Antonio Sánchez y los Rieleros de San Blas sumaron a su roster a Gustavo Sierra.

Jesús Verduzco, el campeón bateador de la campaña anterior fue la elección de los Agricultores de Jahuara y los Trigueros de El Carrizo eligieron a Agustín Flores.

Los campeones de Agrocherios-Cintar registraron la alta de Armando Domínguez y despúes de que los Mineros de Choix pasaron y no eligieron a nadie, los Toros de Cortines seleccionaron a Adrián Sañudo.

MÁS ELECIONES.
El Deportivo Mingo Vázquez-Ahome también seleccionó a Miguel Antonio Sánchez y a Alfredo Acosta. El Fuerte a Luis Herrera y a José Francisco Torres y San Miguel a Juan Orosco y a Gary Snider.

Compuertas a Ulíses Jichimea y a José Miguel Zavala y el Ejido México a José Alejandro Picos y a Kevin Castro.
Mochicahui a Sergio Carrizosa y a José Ángel Acosta y San Blas a Brayan Mendoza. Jahuara a Luis Alberto Peimbert y a Juan Sierra y El Carrizo a Juan Pablo Fong y a David Imanol Villegas.

Cortines a Edgar Damián Soto y a Jomar León.

Los Trigueros de El Carrizo cambiaron de mánager y pusieron a Manuel Mexía en lugar de Juan Valentín.

La campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota se inaugura el sábado 2 de marzo a las cuatro de la tarde en el estadio José López López del ejido México.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza