No Usar

Otra aduana que supera Los Chinos

Materiales Valdez golea a La Escalera y se mantiene invicto en el Futbol Rural.

Por  Octavio Inzunza

Fausto Camacho -izquierda- marcó dos goles en el triunfo de Tamazula II(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Fausto Camacho -izquierda- marcó dos goles en el triunfo de Tamazula II | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los Chinos-Materiales Valdez supera una aduana más y se mantiene invicto en la actual temporada del Futbol Rural Copa Ing. Jorge Luis Sosa Valenzuela en su edición 24, la cual lleva el nombre de Genaro Valdez Bojórquez.

Los materialistas brindaron un gran partido en la sexta jornada y golean 6-0 a La Escalera-El Buen Pan, sobresaliendo Adrián González, Miguel Gutiérrez y Alexis Gaxiola, que se hacen presente con dos dianas cada quien. La Escalera comenzó bien la temporada, pero ya ha ligado par de derrotas, por lo que descendió hasta el séptimo peldaño.

En otro resultado de la jornada pasada Las Lagunitas-Lic. Olegario Castro alcanza su segundo triunfo derrotando 1-0 a la 27 de Noviembre-Constructora Vigovi, que también había tenido buen comienzo de competencia. El gol de la victoria fue obra de Aurelio Galaviz.

En duelo de poder a poder, Cruz Blanca-Víctor M. López Miramontes comparte puntos, al igualar 3-3 frente a Buenavista-C.P. Ambrosio López. Por los primeros mueven las piolas Alberto González (2) y Javier González. Por Buenavista David Montoya contribuye con dos goles y con uno Juventino Inzunza.

Así marcha la tabla de posiciones / Fotografía: EL DEBATE

Tamazula II-Ing. Samuel López se mantiene como sublíder, al derrotar 2-0 a Álamo de los Montoya-Productos Jolova, gracias a dos dianas de Fausto Camacho.

Las Brisas se anota su tercer triunfo, venciendo 3-2 a Colonia Insurgentes-Deportes Chiminos. Jaime Soto se despacha con dos goles y con uno José Leal. Por los derrotados responden Antonio Angulo y Wilbert Márquez.

En choque entre hermanos, Tultita-As Computer suma su cuatro triunfo, al doblegar 5-0 a Tultita-Ing. Jorge Luis Sosa. Los tantos fueron obra de Jesús Manuel Rendón, Adrián Palma, Aarón Saavedra, Edgardo Escalante y Evaristo Espinoza.

Por su parte, Lucio Blanco-Lic. Marco Antonio López no se queda atrás y le pega 3-0 a Caitime-Taquería El Machi. José Luque destaca con par de anotaciones y con una Rogelio García.

Los artilleros de la liga / Fotografía: EL DEBATE