Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Otra división en la serie final López Pineda

Los equipos de Ejido Mochis-Agrespec y El Guayabo-Malova en intensa y pareja lucha

Por: Efren García

Otra división en la serie final López Pineda

Otra división en la serie final López Pineda

Siguen iguales.        

El respeto entre los dos equipos continúa y la serie final de la campaña 2018-2019 de la Liga Ejidal de Beisbol Humberto López Pineda sigue sin tener a nadie ventaja con la segunda división de honores que se registró en la jornada del domingo pasado en el estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome.

LA JORNADA.  
Con esta segunda repartición de triunfos y derrotas, la serie continúa empatada, ahora en proporción de 2-2 por lo que si un equipo gana por limpia el domingo próximo se convertirá en el nuevo campeón del reconocido circuito de segunda fuerza. 

La victoria en el juego matutino correspondió para el conjunto de El Guayabo-Tovega-Malova sobre Ejido Mochis-Agrespec al son de seis carrera por dos con victoria para el serpentinero Daniel Valenzuela en una labor de cinco entradas y un tercio con una carrera, cinco hits y dos ponches con relevos de Luis Enrique Gastélum, Alexis Gaxiola y Elizandro Pérez.

Perdió Luis Castro en solamente dos entradas y dos tercios con cinco carreras, y seis hits, seguido de Jonathan Castro y Jorge Araujo.

Los ganadores hicieron tres carreras en la primera entrada con jonrón de Germán Cuevas con Manuel Castro y Alejandro León en base.

Dos más en la tercera , una con doblete de Carlos Soto y la otra con yerro del jardinero derecho. La última en la quinta con imparable productor de Cuevas después de doblete de León.
Ejido Mochis respondió con una en la cuarta con hit productor de Javier Sánchez y la otra en la octava con imparable de Adrián Atondo.

EL EMPATE.  
La escuadra de Ejido Mochis-Agrespec igualó la confrontación con un triunfo de 9-1 en el juego vespertino con picheos de Eduardo Atondo en seis entradas completas con una carrera, y tres hits y relevo de Hugo Montiel.

Los ganadores se enfilaron a la victoria con racimo de tres en la primera entrada con  doble de Magdiel Valenzuela .

Tres más en la segunda con imparable de Saúl Ruíz. Las tres restantes en la sexta entrada con dobletes productores de Alexis Luna y Adrián Atondo.

Los derrotados hicieron su anotación en la primera entrada mediante jonrón de Rodolfo Robles.

Por Ejido Mochis-Agrespec, Adrián Atondo de 7-3, Magdiel Valenzuela de 6-5, y Javier Sánchez de 8-4. Por los rivales, Alejandro León de 6-3, Germán Cuevas de 9-4 con jonrón, Carlos Soto de 7-3, y Rodolfo Robles de 8-2 con jonrón.

En esta nota: