No Usar

PAS-Mario Soto para a Ventas Valenzuela

La gente del “Tortas” Castro se impuso 19-15 en duelo pendiente de la cuarta jornada en la Liga de Beisbol de Principiantes.

Por  Octavio Inzunza

PAS-Mario Soto de la mano de Frank “El Tortas” Castro cumple promesa y vence a Ventas Valenzuela(Daniel Ayala EL DEBATE)

PAS-Mario Soto de la mano de Frank “El Tortas” Castro cumple promesa y vence a Ventas Valenzuela | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- PAS-Mario Soto-Eléctrica Peyco se sale con la suya y le quita lo invicto a Ventas Valenzuela-Radiadores Montoya, en duelo pendiente de la cuarta jornada en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Dulcería Azteca 2019.

Los electricistas, que comanda Frank “El Tortas” Castro, se imponen 19-15, gracias a serpentina ganadora de Luis Razo, que le gana la batalla a Rigoberto Cárdenas.

La novena ganadora ataca temprano y cuaja rally de cinco carreras en la primera entrada, dos en la segunda, mientras que los fayuqueros de Jován Valenzuela responden cinco en la segunda y misma cantidad en la cuarta, otro racimo de cinco en la sexta, una en la séptima, para colocarse arriba 13-11. La gente del “Tortas” no baja los brazos, se repone y logra empatar a 12 en la octava, para rubricar la historia después con seis en la alta del noveno rollo. Ventas Valenzuela intentó regresar en el cierre, pero las dos rayitas no le alcanzaron.

Henry Valenzuela fue el más activo por los ganadores, bateando de 5-4, en tanto que por el bando rival  Jován Valenzuela luce de 6-5.

Materiales Mafesa-Senador Rubén Rocha Moya supera 6-4 y le pone también un freno a Capomos-Agroinsumos Valle Verde. El pícher Marcos Bernal fue el ganador, y la derrota se le carga a Antonio Peñuelas.

Los materialistas capitalizaron bien las oportunidades, no así sus contrarios, que fallan a la hora buena con el leño y dejan mucha gente en bases. Rafael Ruiz fue el más activo con el aluminio por los ganadores, y por el bando rival lo hace Mario Gómez.

Para el próximo domingo, en la séptima jornada, Ventas Valenzuela buscará sacarse la espina / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Capomos se desquita con Taller Pilar-Jorge Plascencia y gana 10-5. Uvaldo Valdez lanza todo el trayecto y se apunta los honores, mientas que la derrota la sufre Arnoldo López. Marcos Valenzuela brilla con el aluminio por los ganadores, y por los derrotados lo hace Arnoldo López.

Por su parte, Rep-Serv-Lab supera 6-4 y deja regado en el terreno a FCEAT. Osvaldo “Wato” Araujo cubrió todo el camino y se queda con el triunfo, y el derrotado fue César Araujo Jr. El duelo se define en la recta final, ya que en el cierre de la séptima la pizarra se mantuvo empatada a cuatro por bando.

La gente de Roberto Rojo sentencia el triunfo en el cierre del octavo giro, cuando Flavio Bojórquez se toma la primera en error del short stop en tiro a la primera. Después viene Alexis Camacho y con largo jonrón por el derecho empuja las carreras del triunfo. Luis Espinoza también luce con el tolete por los vencedores.

Por su parte, Llantas Matamoros-Mario Soto-Iguanos da el campanazo y supera 11-7 a El Salitre-Mario Soto, que parece ha perdido gas y ya suma cuatro tropiezos. Alberto Urías fue el pícher ganador, y el descalabro lo sufre Jesús Montoya. Luis Armando Soto fue el mejor con el bate por los llanteros y se va de 4-4.

Passa-Agroservicios no se queda atrás y le pega 10-9 a Uniformes Maviar-Maxiplanchado. Carlos Martínez fue el pícher ganador, y el descalabro lo sufre Mauro Núñez. Salvador López luce con la majagua y se va de 3-2, incluyendo un jonrón de dos carreras en la primera entrada. El domingo se juega la séptima jornada con ocho duelos.