No Usar

Pacsa se corona en tiempos extras

Ganan 49-45 a Corsen dentro del Torneo de Baloncesto del Oratorio Don Bosco

Por  Christian Soto

Pacsa recibe su premio de campeón.

Pacsa recibe su premio de campeón.

Los Mochis, Sinaloa. Con el brazo en alto. El quinteto de Alimentos Pacsa-Dan se levanto con el campeonato de la temporada 2018 del Torneo de Basquetbol del Oratorio Don Bosco patrocinado por Imagia y El Nopal, al superar en tiempo extra  al conjunto de Corsen que dio una gran pelea y cayo con la cara en alto. 

Como llegaron

El equipo de Alimentos Pacsa llegó a la gran final tras vencer en rondas de semifinales a los Lobos UAD, en un cerrado duelo con pizarra de 53-52. Mientras que Corsen avanzo de una manera más cómoda al vencer a Imagia-El Nopal 47 a 35. 

En el duelo por el campeonato, Alimentos     Pacsa y Corsen se enfrentaron en un duelo muy cerrado de principio a fin donde los campeones lograron llevarse el título en tiempo extra al vencer 49 por 45 al conjunto de Corsen.  

Jorge “Fachas” Armenta anotó 15 puntos para ser el mejor canastero por el equipo campeón, mientras que por los derrotados Esteban Castillo sumó 13 unidades.

El equipo de Corsen dio una gran batalla en la final, pero se quedaron a la orilla de levantar el título de campeón.

Tercer lugar

En el duelo por el tercer lugar Ramón Valdez marcó 20 puntos y condujo al equipo de los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango a un triunfo de 58-38 sobre Imagia-El Nopal. Por los caídos Francisco Silvain marcó 17 puntos. 

Al terminar los juegos el padre Gerardo Gómez, de parte del Oratorio Don Bosco y el organizador responsable del torneo, José Echeverría premiaron a lo más granado de esta edición llevándose el campeón Molinos Pacsa 3 mil pesos en efectivo, el subcampeón Corsen se llevó a sus alforjas 2 mil pesos y el tercer lugar Lobos UAD recibió mil pesos.

El quinteto de Lobos UAD logró derrotar a Imagia-El Nopal para llevarse el premio en efectivo del tercer puesto. 
  • Torneo de Don Bosco
  • Pacsa
  • Corsen