No Usar

Paleteros y SNTE 53 se llevan los honores

Paletería La Sinaloense se corona en la categoría B y los profes en la C, en el Volibol de Tercias.

Por  Octavio Inzunza

Paletería La Sinaloense-Papelería Ábaco se lleva cetro en la categoría B / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Paletería La Sinaloense-Papelería Ábaco se lleva cetro en la categoría B / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Llegó a su término la primera temporada del Torneo de Volibol de Tercias, y con ello surgen los campeones en cada una de las categorías. En una fría noche y de muchas emociones sobre la cancha del Club de Leones se efectuaron los dos encuentros finales.

En primer término, en  el choque por la corona en la categoría C, el conjunto representativo del SNTE 53 supera fácilmente en dos sets de 10-1 y 10-9 a Club de Leones Guamúchil Centro. En las filas de la escuadra campeona, que capitanea el profesor Juan Manuel Ortega, sobresalieron también Osvaldo Duarte, José Manuel Camacho, Jorge Audeves, Israel Heráldez y Eleazar Pacheco.

Los leones, liderados por Trinidad Armenta y Cornelio Telles, hicieron el esfuerzo principalmente en el segundo parcial, pero la reacción no les alcanzó.

Productos Sauceda cierra como subcampeón / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Por su parte, en la final de la categoría B, Paletería La Sinaloense también sale con los brazos en lo alto, al derrotar 10-8 y 10-3 al aguerrido equipo Productos Sauceda.

Por los paleteros, que comanda Antonio Lie, destacaron dentro de la cancha elementos como Sigifredo Castro, Eliseo Armenta, René Armenta, Jesús Higuera, Ricardo Montoya y Miguel Armenta.

Al término de las acciones, directiva de la liga, encabezada por su presidente, Raúl Sauceda, entregó trofeos a los mejores tres equipos de cada categoría en la actual temporada.

El tercer lugar en la categoría C corresponde a la escuadra Lic. Marco Antonio López-Bravo y Asociados. En la categoría B el trofeo de consolación se le entrega al representativo de Eléctrica Peyco. En la ceremonia de premiación y clausura estuvieron presentes directivos del Club de Leones Guamúchil Centro, agrupación organizadora del evento. 

Entre los directivos destacaron Cornelio Telles, jefe de la zona leonística 07, José Josué López, el tesorero de los melenudos.

Paletería La Sinaloense aprovechó las facilidades / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE