Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Pioneros invita a pintar su mural

 El club se encuentra relanzando su imagen para la próxima temporada

Por: Christian Soto

Pioneros busca dar una nueva imagen a la afición.

Pioneros busca dar una nueva imagen a la afición.

Los Mochis, Sinaloa. El Club Pioneros de Los Mochis continua con el relanzamiento de la imagen del equipo, por lo cual continua con sus actividades previas al arranque de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. 

Invitación

El club por medio de Alex García Román productor del equipo y Jaime Leyva Arredondo presidente del club, hacen la invitación a los aficionados del basquetbol, el graffiti, el baile y el hip hop, a este evento urbano donde se realizará el mural Pionero que se realizará este sábado 16 en punto de las 14:00 horas por Antonio Rosales y esquina con R.T. Loaiza. 

Será un espacio abierto para quien guste asistir a apreciar del grafitti, el baile y la cultura hip hop.

Primera etapa

En esta primera etapa ya se realizó el casting para las “SweetTeam” grupo de animadoras del equipo para los partidos en casa. De igual cuenta mas adelante se realizarán otros casting para encontrar la voz oficial del equipo y la encargada de las redes sociales. 

“Continuamos todavía con la primera fase del proyecto de la nueva imagen y seguiremos con este proyecto para que los aficionados del equipo vean que Pioneros viene con una nueva cara para la próxima temporada. Buscamos que la experiencia de ir a ver los partidos sea diferente, queremos generar más ruido y que además de ver un gran partido de basquetbol, tengan una gran experiencia que los haga volver al CUM”, nos comentó Alex García.

Arranque

Por su parte Jaime Leyva dio a conocer que en los próximos días se dará a conocer al entrenador del equipo para la próxima temporada, ya que se encuentran en platica dos probables candidatos a dirigir al equipo. Pioneros arrancará la temporada el 28 de marzo de visita en la Paz y en casa abren el 2 de abril en el CUM.

En esta nota:
  • pioneros de los mochis
  • mural pioneros
  • jaime leyva