No Usar

Pioneros se declara casi listo

El 28 de abril arranca la campaña del CIBACOPA 2019

Por  Christian Soto

Pioneros cerrando pretemporada en el CUM.

Pioneros cerrando pretemporada en el CUM.

Solo afinar detalles y que los jugadores sigan entenado fuerte, y sientan ya los colores del equipo, para el ya cercano arranque de CIBACOPA en estos términos se expresó el coach de Pioneros de Los Mochis, Marcelo Elusich al encarar otro día mas de entrenamiento en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Pretemporada

Afinando los detalles de la defensa y la ofensiva son los puntos en lo que se enfocó el estratega argentino, que ya tiene con esta campaña 14 años en nuestro país y con una trayectoria importante en CIBACOPA y en el baloncesto mexicano, dijo que se programaron tres juegos de preparación empezando este Jueves en Ciudad Obregón Sonora, ante Potros del ITSON, a las 8 de la noche, para regresar al CUM el lunes 25  ante Venados de Mazatlán y el martes 26 Potros del ITSON pagará la visita a Pioneros. 

Con esto serán juegos importantes para ver el desempeño de los jugadores extranjeros, nacional y locales, y  así definir el roster oficial de cara al arranque de la campaña el día 28 del presente mes, en La Paz Baja California sur ante Las Mantarrayas. 

El cuarto extranjero para Pioneros, se trata de Mark Williams que viene procedente del Basquetbol de Kosovo, con el equipo Rahoveci.