Deporte

Por el campeonato de la Pancho López

 Molinos Mochis y Universidad de Durango lucharán por el título de la edicion “Martín Arredondo” 

Por  Efren García

Por el campeonato de la Pancho López

Por el campeonato de la Pancho López

Por el campeonato.

Los conjuntos de Molinos Mochis y Lobos de la Universidad Autónoma de Durango se clasificaron a la serie final por el campeonato de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López que rinde merecido homenaje a la exitosa trayectoria de Martín “Brother” Arredondo.

Los mencionados conjuntos ganaron sus respectivas series de semifinales y ahora se han declarado listos para luchar con todo por el ansiado campeonato de la esta VII edición del exitoso circuito de beisbol sabtino de tercera fuerza.

LOS BOLETOS.
La escuadra de Molinos Mochis avanzó a la serie final por el campeonato tras vencer y eliminar con pizarra final de 10 carreras por cuatro al conjunto de Tacos El Zurdo que dio la gran batalla.

La importante victoria se la embolsó el serpentinero Edgar Angúlo con derrota para Pablo Tirado. En lo mejor a la ofensiva por los ganadores, Manuel Vega tuvo jornada perfecta tras conectar a ritmo de 4-4, Iván Zavala de 5-3 e Iván Huicho de 5-3.

Por Tacos El Zurdo, Francisco Román se fue de 4-2, y Jesús Ramírez de 3-2.

EL OTRO INVITADO.  
La novena de Lobos de la Universidad de Durango logró el boleto tras superar con score final de 11 carreras por 8 al conjunto de la Prepa IMA-Malova.

El triunfo se lo embolsó el serpentinero Luis Luna y revés de Josimar Zamora. En lo más destacado a la ofensiva, Jaime Valenzuela se fue de 4-3 con jonrón, y Edgar Soto de 3-1 por los derrotados. Por los ahora finalistas, Cesar Valdez de 4-2, Guadalupe Valdez de 4-2, Guadalupe Armenta de 4-2, al igual que Javier González.

TOMÁN MÁS FUERZA.   
Para hacer frente al difícil compromiso del duelo titular, los equipos seleccionaron refuerzos en la pasada sesión semanal ordinaria y el equipo de la Universidad de Durango se fue por los servicios del serpentinero Francisco Espero (Prepa IMA-Malova), y dejó como suplente a Ángel Lugo (Tacos El Zurdo).
El equipo de Molinos Mochis eligió a José Ángel Obeso (Tacos El Zurdo), y como reserva quedó José Lerma (Ayuntamiento).

También registró como nuevo mánager a Martín Arredondo, el homenajedao en la actual campaña de este circuito.

La serie final se inicia el próximo sábado a las dos de la tarde en el estadio José López López del ejido México en duelo titular pactado a ganar dos de tres posibles cotejos.
 

  • Beisbol
  • Liga Pancho López
  • Molinos Mochis
  • Universidad de Durango