No Usar

Premian a monarcas del Rukos Bowl

 18 categorías se disputaron en está edición del Torneo en el Country Club

Por  Christian Soto

Grandes duelos se vivieron en las canchas del Country Club.

Grandes duelos se vivieron en las canchas del Country Club.

Los Mochis, Sinaloa. Los número uno. Se disputó la edición 2019 del Tradicional Torneo de Tenis Rukos Bowl del Country Club de Los Mochis, donde se disputaron un total de 18 categorías en Dobles y Singles.

Campeones

Dentro de la Categoría de 35 años Pro´s en modalidad de singles, el campeón fue el local Manuel Fierro que demostró su calidad para vencer en la  final a Levi Navarro que se quedó cerca del título. 

Tambien en la categoría de 35 años los finalistas fueron Goyo Renteria de Mazatlán y el local Antonio Vidales de que terminó con victoria para el local que se consagró como el manda más. 

Dentro de los 40 años, el campeonato se quedó también en Los Mochis al coronarse Mario Ramos, al vencer en la final a Hectór Ramírez  nativo de La Paz. El tenista local Octavio Aguayo se llevó el primer sitio en la categoría de 45 años al derrotar en la final a Alejandro González de Navojoa. 

El primer campeón foráneo del evento fue Jesús Navarro de Mazatlán que se corono en la categoría de 50 años al vencer a Luis Cortazár y Martín Balderrama en 55 años. 
Armando Carrillo de Los Mochis se corono en singles 60 años, Tiburcio Valenzuela en 65 años y Carlos Cota en 70 años.

Dobles

En la categoría 35 años Pro en parejas los campeones fueron Manuel Madueño y Levi Navarro y Luis Patiño y José Lizarraga ganaron la de 35 no pro´s. Manuel del Real y Luis Ramos se coronaron en 40 años, Francisco Miranda y José Luis Martínez se llevaron el título en los 45 años. Rigo Rodríguez y Arturo Santana ganaron en los 50 años. Carlos Vega y Ernesto Rodríguez se llevan la de 55 años y Alfredo Loaiza y José Castrejón en los 60 años. Tiburcio Valenzuela y Eleazar Chicuate ganan en los 65 años y Concepción Castro y Carlos Cota en los 70 años.

  • Rukos Bowl
  • Country Club
  • Manuel Fierro