No Usar

Preparan inicio

Alistan la Liga de Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez-El Original Taco Parado

Por  Efren García

Preparan inicio

Preparan inicio

Alistan arranque.

A todo vapor se encuentran los preparativos para el inicio de la campaña 2019 de la Liga Ejidal de Beisbol de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte-El Original Taco Parado que en su campaña 45 le rinde merecudo homenaje a Jesús Zaconi y Román Flores.

LOS PREPARATIVOS.
La campaña 2019 tine como fecha tentativa de inicio el domingo 31 de marzo o bien el 7 de abril, todo esto, hasta que los equipos interesados en tomar parte cumplan con los requisitos de la convocatoria.                                

Las escuadras que ya han levantado la mano para tomar parte en las hostilidades son las comunidades de Plan de Ayala, Benito Juárez, 9 de Diciembre, Plan de San Luis, Bachomobampo y Paredones.

Además del Flores Magón, Ejido Mochis y los actuales campeones del ejido Francisco Villa, lugar donde se efectuará el acto de apertura.

Las reuniones de trabajo se realizan los martes de cada semana a las siete cde labtarde en el auditoio del ejido Benito Juárez.

LA CONVOCATORIA. 
La liga de béisbol de tercera fuerza ejidal con sede en la ciudad de los Mochis, Sinaloa. Afiliada al instituto municipal, al comité del deporte y al comité municipal de béisbol, invita a todos los ejidos y poblados de la sindicatura central Mochis del municipio de Ahome que deseen participar en la presente temporada bajo las siguientes bases. 

Inauguración: será tentativa para el día domingo 7 de abril del 2019 en el estadio de béisbol del ejido francisco villa.
Inscripciones: queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria, cubriendo la cantidad de $1,500.00 y se cerrara el día viernes 22 de marzo del 20019.

Jugadores: cada equipo podrá inscribir a un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 22 jugadores de los cuales 8 podrán ser foráneos y podrán contar con 3 jugadores refuerzos de segunda fuerza los cuales no podrán realizar labores de picheo, mas manager y coach.

Uniformes: todos los equipos deberán presentarse al terreno de juego debidamente uniformados. Sistema de competencia: se hará en común acuerdo con los delegados una vez que se conozca el número de equipos por participar.

Ampáyer: lo proporcionara la asociación de ampáyeres y anotadores del norte de Sinaloa.
Pelotas: se usaran la hit y el jit 900 o las que existan en el mercado (reglamentarias)

Serie final: se hará en campo neutral y será la directiva la que determine el lugar en acuerdo con los delegados sobre las reglas del juego.

La directiva de la Liga Aurelio Rodríguez la integran José Armenta Acosta como presidente, el tesorero Jairo Javier Gastelum Castro y el secretario Jesús Guadalupe Luque Bustamante.

  • Beisbol
  • Liga Aurelio Rodriguez
  • Ejidal
  • Los Mochis