Presentan al cuerpo técnico 

Murciélagos FC hizo oficial la llegada de el “Profe” Cruz y el “Borita” Alcantar

Por  Roberto Rojas

Miguel Favela encabezó la presentación del nuevo cuerpo técnico.(el debate)

Miguel Favela encabezó la presentación del nuevo cuerpo técnico. | el debate

Murciélagos de Los Mochis realizó la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico integrado por el Director Deportivo José Guadalupe Cruz, el Director Técnico Daniel Alcantar y el Preparador Físico Arturo Corona.

La presentación

El Presidente del Club, Miguel Favela encabezó la conferencia de prensa en la que se presentó a quienes llegan con el objetivo de regresar al equipo a la Liga de Ascenso.
“Estamos sumamente contentos, emocionados por tener en el equipo ya a un  cuerpo técnico tan preparado, tan profesional y que seguramente nos llevara muy pronto de regreso a la Liga de Ascenso que es nuestro objetivo de corto plazo”.
El Director Deportivo, José Guadalupe el “Profe” Cruz señaló que además de buscar el ascenso, buscarán ayudar a consolidar las carreras de los jóvenes sinaloenses y llevarlos al máximo circuito.
“La idea de nosotros es sumarnos a estos esfuerzos que está haciendo la directiva encabezada por Miguel a consolidar estas carreras de los jóvenes y no solamente los que tiene ahorita Murciélagos en su plantel si no darle una visoría a lo que es todo el Estado para captar esos talentos para encauzarlos y llevarlos a buen puerto”.
Por su parte, el Director Técnico Daniel Alcantar externó que los objetivos son cortos y se trabajará al máximo para alcanzarlos.
“Los objetivos son cortos para que esté otra vez este equipo en la Liga de Ascenso y que sea un equipo competitivo, invitar a la gente de Los Mochis que venga a apoyar al equipo que necesitamos su apoyo y agradecido con la oportunidad y vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo, vamos a querer que el equipo esté en Primera División”.
El cuerpo técnico tendrá su presentación este sábado cuando Murciélagos visite a Cimarrones.