No Usar

RO-54 realiza juego de exhibición frente a los Hermanos Vega

El estadio Emilio Ibarra Almada fue la sede de este encuentro 

Por  Christian Soto

El equipo de los Amigos de Roberto Osuna recibieron en el estadio Emilio Ibarra Almada a su similar de los Hermanos Vega Junior.

El equipo de los Amigos de Roberto Osuna recibieron en el estadio Emilio Ibarra Almada a su similar de los Hermanos Vega Junior.

Los Mochis, Sinaloa. El equipo de los Amigos de Roberto Osuna Jr. (RO-54) disputaron un juego gratuito de exhibición frente al equipo de los músicos obregonenses los Hermanos Vega Jr., que fueron los ganadores con pizarra de 4-2 en el estadio Emilio Ibarra Almada.  

Duelo

El encuentro arranco pasadas las 13:00 horas, en un duelo de amistad y convivencia entre ambos conjuntos. Por el lado de los Amigos de Roberto Osuna se pudieron observar la caras de peloteros del beisbol de la Clemente Grijalva Cota como Edén Valdez y Vinicio Sierra de Agrocherios-Cintar, Juan Sierra y José Miguel Zavala, el jugador profesional Tomas Melgarejo y los hermanos de Roberto Osuna; Alex y Roberto Osuna, el mánager era Fernando ‘Güero’ Hernández.

Por su parte los rivales venían comandados por el cantante de música norteña Fredy Vega de Obregón, Sonora.

Fernando Hernández salio cómo mánager de los Amigos de Roberto Osuna y Fredy Vega como el mánager del equipo rival.
El lanzador Roberto Osuna, de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, mostro su poderío y talento como toletero y jugo el jardín central.
Algunos niños aficionados al deporte rey, asistieron al partido con pelotas en busca de obtener un autógrafo del lanzador de los Astros.
Los padres y hermanos de Roberto Osuna acudieron a apreciar este encuentro de béisbol organizado por su hijo.
El equipo de Los Hermanos Vega Jr., realizaron el viaje desde ciudad Obregón en busca de derrotar al equipo de los Amigos de Roberto Osuna.
  • roberto osuna junior
  • hermanos vega jr
  • emilio ibarra almada