No Usar

Receta goleada sobre Gato de Lara

Costa Azul muestra poder ofensivo en la fecha tres de la Copa Enrique Verdugo.

Por  El Debate

En el campo pesquero La Reforma hay jugadores de futbol de buen nivel / Fotografía: EL DEBATE

En el campo pesquero La Reforma hay jugadores de futbol de buen nivel / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De manera contundente Costa Azul se echa tres puntos más a la bolsa en el Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Segunda Fuerza Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez.

Los costazulinos se despacharon cinco goles por uno sobre Gato de Lara. Las figuras del partido fueron Jorge López (2), Balmory Heredia, Reginel Montoya y Óscar García, en tanto que por los mininos dio la cara Rubén Montoya. 

Jr. Kokío tuvo que meter toda la carne al asador para saborear las mieles de la victoria al son de tres goles por dos frente a Vatos Locos.

Alfonso Rubio comanda los honores con dos pepinos, el otro corrió por cuenta de Ramón Rubio. Por los derrotados movieron las piolas Mario Aguilar y Luis Soberanes.

Melchor Ocampo y Halcones de Campo General desataron la locura, al protagonizar trepidante empate a uno, pero en los tiros penales para definir el punto extra los primeros en mención tuvieron mejor puntería y se lo acreditaron. Colonia Sinaloa y Ejido Independencia también se repartieron las unidades, al quedar dos a dos, pero desde los 11 pasos la pandilla colonial acertó mayor número de disparos que el enemigo. Estación Acatita abandona el terreno de juego feliz, al hacer de las suyas dos por cero ante Chinitos.

En acciones para este fin de semana, que dicho sea de paso, se jugará la jornada siete, Costa Azul se medirá ante Vatos Locos; Campo Plata le hará honores a Jr. Kokío. Gato de Lara va contra Melchor Ocampo; Estación Acatita se trenzará con El Potrero. Campo General se topa con Colonia Sinaloa; Independencia va por Chinitos.

  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Ejidal