Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Reconocen trayectoria de Aurelio León

La Asociación de Ligas Infantiles entregó reconocimiento al mánager mochitense 

Por: Roberto Rojas

Aurelio León Moreno muestra orgulloso el reconocimiento que fue entrega por la Asociación.(el debate)

Aurelio León Moreno muestra orgulloso el reconocimiento que fue entrega por la Asociación. | el debate

En el marco de la junta de Consejo Directivo Nacional, que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C., entregó un merecido reconocimiento al mánager mochitense Aurelio León Moreno.

El reconocimiento

El pasado fin de semana, los presidentes de Liga, Directores de Región y Consejeros Nacionales, se reunieron en el puerto sinaloense, para tratar asuntos de interés respecto al movimiento del beisbol infantil y juvenil. Invitado por el presidente de la Liga Municipal de Ahome, Jorge Enrique Rivera Pérez, asistió a la reunión, sin saber que sería objeto de un reconocimiento.
El arquitecto Gabriel Hernández Garduza, Presidente del Consejo Directivo Nacional, fue el encargado de dar la sorpresa al destacado mánager de Liga de Ahome, que cuenta con 27 años de trayectoria.
“Creo que es de gente sana, de gente educada, de gente de bien como nosotros, reconocer ese trabajo especial, se que trabajaste 3 meses antes, se que siempre estuviste detrás de las cámaras, se el trabajo tan importante, no para el Congreso, sino por todo lo que has aportado durante estos 27 años y creo que era importante y el ánimo de muchos de nosotros el reconocer eso”.
Tras recibir su placa, el mánager campeón de la Serie Mundial Pony externó con sus compañeros de la Liga, la alegría que sintió por ser objeto de dicho reconocimiento.
“Quiero compartir con ustedes mi alegría y el orgullo de ser parte de Liga de Ahome, este fin de semana pasado se me entregó un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles a la que pertenecemos, reconocimiento qué no esperaba, de manos de su Presidente Nacional arquitecto Gabriel Hernández Garduza, reconocimiento por hacer lo que me gusta y apasiona durante 27 años y por mi participación en el 51 Congreso Nacional, viva la Liga de Ahome”, expuso en un mensaje el entrenador. Tanto la directiva como los entrenadores de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome, felicitaron al experimentado manejador y lo conminaron a seguir desarollando su desinteresada labor.