¡Relevos caricaturescos!

Una vez más el relevo de Cañeros no pudo con el paquete y caen en el primero ante Mexicali

Por  Luis Sánchez

Cañeros de Los Mochis se mantiene en el obscuro sótano.

Cañeros de Los Mochis se mantiene en el obscuro sótano.

Los Mochis.- Cañeros de Los Mochis extendió su racha negativa ahora al perder ante Águilas de Mexicali al son de 8-7 en el primero de la serie en el Emilio Ibarra.        

En la baja de la primera Cañeros dio la voz de ataque con un out con doblete Leandro Castro y acto seguido Josuan Hernandez le puso música al marcador al atizar doblete por el derecho para traerse la primera en los spikes de Castro. 

Después del doblete de Hernández Ramon Urías y Viosergy Rosa pararon el ataque verde para terminar la entrada.

Después de cinco entradas lanzadas Santiago Gutiérrez salio del juego dejándolo ganado para cederle el lugar a Jonathan Castellanos que inicio su labor ponchando a Jason Bourgeois, Después del ponche perdió al brújula pasaporteando a Melky Mesa y tolerando hit de Chris Roberson para poner corredores en segunda y primera, Con hombres en bases David Harris no desaprovecho y conecto hit que lleno las bases y dejarle la mesa servida a Yuniesky Betancourt quien se enfrento al relevo Daniel Duarte en sustitución de Castellanos, pero en jugada en wild pitch Mesa se lanza al home plate pero es puesto out, Ya con dos outs Betancourt pego imparable al central para traerse dos carreras y poner los cartones 2-1 a favor de los fronterizos.

Xorge Carrillo continuo el ataque con imparable, pero Duarte metió el brazo para dominar a C.J. Retherford y terminar la sexta alta.
En la baja de la sexta Cañeros empato el juego con elevado de Saúl Soto al derecho se se trajo en pisa y corre la del empate.
José Valverde entro en la octava y fue presa de dos carreras de los águilas para poner el juego 4-2.

En la baja de la octava parecía que Cañeros reaccionaba con cuadrangular de una carrera de Leandro Castro y otro con caja llena de Sauíl Soto para darle ventaja de 6-4 a los verdes.

En la novena alta Águilas sorprendió al relevo verde con un rally de cuatro carreras para ponerse arriba.

En la novena baja Isaac Rodriguez anoto en pisa y corre la séptima en elevado de Ramon Urías, Pero con excelente relevo de Raudel Lazo bajo la cortina y aseguro el triunfo de los Águilas.

El picher ganador fue Anthony Carter, mientras que el derrotado fue Fernando Irazoqui.