Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Resolverán en un plazo de 10 días

 Regidores analizarán la situación del Estadio Municipal Navarro Escoto

Por: Roberto Rojas

El Director del IMDA, la Presidenta de la Comisión de Deporte y el Presidente del Comité, se reunieron.(el debate)

El Director del IMDA, la Presidenta de la Comisión de Deporte y el Presidente del Comité, se reunieron. | el debate

Tras escuchar a ambas partes, el cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome, solicitó un plazo de 10 días para resolver la situación del estadio de Futbol Doctor Juan Navarro Escoto.

La reunión

Los representantes populares se reunieron este viernes por la mañana con el Director General del Instituto Municipal del Deporte Felipe Juárez Soto y el Presidente del Comité Municipal de Futbol Víctor Contreras López, con el fin de resolver el conflicto que se ha generado por la posesión del inmueble.
Al término de la junta, la presidente de la Comisión de Deporte del Cabildo, Genesis Pineda, dio a conocer los acuerdos a los que llegaron.
“Nos vamos a reunir el cuerpo de regidores para analizar la situación y tener una respuesta en un máximo e 10 días que sería el lunes 25 de febrero, vamos a buscar lo más que se pueda para que quede todo en un mismo sentido y que las dos partes partes estén bien”.
La regidora señaló que por ley los recursos tienen que ser administrados por el IMDA, pero adelantó que se buscará una figura para el Comité dentro de la adminsitración.
Por su parte, el Director del IMDA, dio a conocer que el Comité solicita un comodato, situación que será analizada por los regidores.
“Eso es lo que van a analizar los regidores, si el comodato se puede o no se puede dar, tengo entendido que no, pero ese es un tema que no está en mi cancha”.
El Presidente del Comité de Futbol declaró que esperarán la respuesta del Cabildo y analizarán la situación con su abogado.
“Van a checarlo y a decirnos que nos pueden cumplir y que no nos pueden cumplir, ya más o menos nos dieron un adelanto, nos quedamos con algunas dudas, pero vamos a esperar que vamos  a hacer y sobre todo ver con nuestro abogado que podemos hacer”, úntualizó el directivo.

En esta nota: