Restaurant La 20 en gran forma

Los cocineros ganan par de partidos en la actividad de la 
campaña 2018 de Liga Municipal de Sofbol Bola Rápida

Por  Efren García

Restaurant La 20 en gran forma

Restaurant La 20 en gran forma

Buena cosecha. La escuadra de Restaurant la 20 tuvo una buena jornada en las acciones de la Liga Municipal de Softbol Varonil al sumar par de triunfos en esta campaña 2018.


La primera victoria fue alson de seis carreras por 3 sobre la escuadra de Beto Sierra con picheos de Carlos Barrón que e ganó el duelo a Isaac Ramos. En lo mejor a la ofensiva, Ramón Verdugo de 4-1, Francisco Sierra de 4-1, Juan Luis Quintero de 2-1, Alán Meza con jonrón y Vladimir Lachica de 3-1.
 

Restaurant La 20 también le ganó ocho por dos a Canastas con triunfo para Andrés Barrón y revés de José Robles. Emanuel Gamboa conectó de 4-2, José Melecio de 3-2, Félix Landey de 3-2, Jesús Figueroa de 3-1, y Omar Gutiérrez de 2-1.   

MÁS DUELOS.  
El conjunto de Deportivo Mingo Vázquez-El Original Taco Parado le ganó ocho carreras por cuatro a la escuadra de La Mariskeña con triunfo que se embolsó el serpentinero Arturo Valdez con derrota para Felipe Vázquez.

Alfredo Soto conectó de 3-1, Luis Mendoza de 3-3, Manuel Cota de 3-2, Luis Bernal de 2-2, Antonio Valdez de 3-2, Roberto Quiroz de 3-3 con jonrón, Omar Mayorquín de 3-2 y Felipe Vázquez de 2-1.

Mingo Vázquez también se impuso 7-5 sobre Beto Sierra con picheos de Luis Sillas y derrota de Isaac Ramos. 

Francisco Sierra con jonrón, Jasiel Csatro con jonrón, Roberto Figueroa con jonrón, Daniel Figueroa de 2-1, al igual que Alfredo Soto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo