Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ribereños barre a Marineros en Topolobampo

Tres barridas se registraron en el Softbol para Veteranos General Pabilo Osuna Salazar 

Por: Christian Soto

Intensos duelos en el softbol de Topolobampo.

Intensos duelos en el softbol de Topolobampo.

Los Mochis, Sinaloa. Continúan las acciones del Softbol de Vertanos del puerto de Topolobampo “General Pabilo Osuna Salazar”, donde el equipo de los Ribereños sacó un importante resultado tras barrer al equipo de los Marineros.

Series

En una interesante serie los Ribereños sacaron la escoba para derrotar a su similar de los Marineros con pizarra de 13 carreras a 2 en el primer duelo, con triunfo para el serpentinero Guillermo Flores y derrota para Francisco Hernández. 

En el juego vespertino, los Ribereños volvieron a sacar la derrota ganando 5 carreras por 3 para dejar sin victoria a sus rivales. Joel Delgado se llevó el triunfo y la derrota de Francisco Quintero.

La Polvadera dividió triunfos contra Lázaro Cárdenas al ganar el primero la Polvadera 18 carreras por 6. Everardo Soto gano y perdió Leonardo Miranda. Mientras que en la tarde Lázaro Cárdenas cobro venganza para ganar 5 carreras a 3 con triunfo para Ernesto Figueroa y derrota de Isidro Galvan.

Otros duelos

Por su parte, Churuperos barrio en su serie al conjunto de Paredones al vencerlos en el juego de la mañana con pizarra final de 5 carreras por 3 y en el juego de la tarde les pegaron por la mínima diferencia al son de 67 carreras a 6. Luis Romero se llevó el triunfo en el primer juego y José Luis Ibarra en la tarde mientras que la derrota fueron para Rafael Miranda en ambos duelos por Paredones. 

El sindicato Crom por su parte barrio a el Campito al ganarles el primer juego con pizarra de 10 carreras a 3 con victoria de Radamez Alcaraz y derrota de Jorge Ibarra. Mientras que el segundo juego finalizó con pizarra final de 9 carreras por 7 con victoria de Francisco Pillado y descalabro para Juan Avena.

En esta nota:
  • Softbol de Topolobampo
  • Ribereños
  • Marineros