Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Rino Dent gana a Papás Ravens

Sigue a tambor batiente las acciones del torneo de baloncesto de la Amistad

Por: Christian Soto

Interesante jornada dentro de la Cancha 4 y la Cancha Ravens.

Interesante jornada dentro de la Cancha 4 y la Cancha Ravens.

Los Mochis, Sinaloa. Cerrado duelo. Continúan las acciones dentro del Baloncesto de la Copa de la Amistad Ravens, donde el equipo de Rino Dent volvió a la senda de la victoria tras derrotar a los Papás Ravens en la cancha 4.

Acciones

En uno de los duelos más apretados de la jornada, el quinteto de Rino Dent logro superar a sis adversarios de Papás Ravens con marcador final de 53 puntos a 51, después de perder la semana anterior frente al Gamy-Agricura. 

Los mejores en unidades del partido fueron; Jorge Valencia que se despachó con 14 unidades por el equipo de Rino Dent y por los derrotados José Walker sumó 17 puntos. 

Papás Ravens sufrió su segundo descalabro consecutivo en la semana, tras caer contra Ravens Juvenil con marcador final de 46 puntos a 42. Diego Liera fue el mejor en puntos por los juveniles con 22 unidades y Miguel Lizárraga sumó 21 puntos por los Papás.

UVI/Megapotencia le corto la racha positiva al Gamy-Agricura, al vencerlos 47 por 40. Nelson Trejo sumó 9 puntos por los ganadores. 

Power Basquetbol derrotó en su duelo al conjunto de Ahome 55 por 51 con 22 puntos de Jesús Tirado.  

Rama femenil

En acciones de la Copa de la Amistad pero en la rama femenil, el conjunto del Colegio Arreguín dio cuentas de Pollo Feliz/URZA tras vencerlas con marcador final de 48 puntos a 33. Itzel Valdez fue la líder en puntos por las ganadoras con 12 puntos y Kenia Urías encestó 15 puntos por las caídas.

Por su cuenta, el quinteto de la Mariskeña derrotó a las Gladiadoras con pizarra de 48 puntos a 32. Sara Castro encestó 21 puntos por las marisqueras y por las rivales Diva Hallal clavó 16 unidades. 

En esta nota:
  • Papas Ravens
  • Copa de la Amistad
  • Rino DENT