Ruiz y Duran lanzan una joya

Emanuel y Edgar dejaron sin hit ni carrera al Instituto Piaget en la Liga de Ahome

Por  Roberto Rojas

Emanuel Ruiz y Edgar Durán lanzaron un doble cero.(el debate)

Emanuel Ruiz y Edgar Durán lanzaron un doble cero. | el debate

Emanuel Ruiz y Edgar Durán lanzaron sin ni carrera en la categoría Infantil Mayor (11-12 años) Pesada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. Con su joya de picheo, le dieron a Paletería La Michoacana un triunfo de 3 carreras por 0 sobre el Instituto Piaget. Edgar Durán fue el abridor y se mantuvo por espacio de 4 entradas, mientras que Emanuel Ruiz lanzó las 2 restantes para apuntarse la victoria. La derrota se le cargó a Hosbert Castro en relevo al abridor Manuel Acosta. A la ofensiva por los paleteros; Emanuel Ruiz, Omar Heredia y José Ruiz conectaron de 2-1. 

Fundidora se impone a Inova

En la categoría Infantile Menor (9-10 años) Pesada, Fundidora Aguilar superó 11 por 7 a Uniformes Inova. Andrés Naserau fue el pitcher ganador en labor de relevo sobre el abridor Randy Carrazco. El descalabro se le cargó a José Carlos Islas, también como relevista. Con el aluminio por los fundidores; Arnulfo Aguilar se fue de 3-2 con jonrón, Randy Carrazco de de 2-1 con cuadrangular, mientras que Héctor Lizarraga y Andrés Naserau también batearon de 2-1. Por Inova; Andrés Morales de 3-3 con 2 cuadrangulares y 4 impulsadas, Santiago Macías de 3-3 con jonrón y José Carlos Islas de 2-1.

Mardan derrota a Rockies

Dentro de la categoría Pañalitos, Mardan-Deportivo Jaime Armenta se impuso 11 por 9 a Rockies. A la ofensiva por los ganadores, Benjamín Moreno se fue perfecto en 4 turnos, Darien Soto, Diego Barraza y Mateo Rábago de 4-3, José Luis Álvarez de 4-2, David Torres, Ramón López y Emiliano Sánchez de 4-1. Por los rocosos, Brayan García de 3-3, Martín Zavala y Jorge Gil de 3-2, Jorge Soto, Sebastián Soto y Ángel García de 3-1.

Los Mayos de la Mora ganan 2    

Los Mayos de la Mora aprovecharon la doble jornada para sumar un par de triunfos. En primer termino, derrotaron 3 por 2 a Agroinsumos El Vaquero de El Naranjo. José Ángel García fue el pitcher ganador y Moisés Sayas el derrotado. Con el madero por los ganadores; Rubén Castro y Ramses Murillo se fueron de 3-2 y José Ángel García de 2-1. Por los vaqueros; Ángel Gabriel Galvez y Jaison Ulloa de 3-2. Posteriormente, los Mayos le pegaron 12 por 8 a Mangueritos de El Porvenir. Rubén Castro le ganó el duelo monticular a Arturo Ibarra. A la ofensiva por los ganadores; Edgar Enríquez se fue de 3-2 con jonrón y Julio Valdez de 2-2. Por los Mangueritos, Víctor Sánchez de 3-2 y Braulio Lara de 3-1 con cuadrangular.

  • beisbol
  • sin hit ni carrera
  • liga de ahome