Salen finalistas en la Magisterial

Educación Especial-Icatsin elimina en semifinales al CBTis 45, y la Técnica 25-UAdeO deja fuera a Servicios Regionales en la Copa Edén Inzunza.

Por  Octavio Inzunza

Gabriel Meza y la Técnica 25-UAdeO siguen vivos(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Gabriel Meza y la Técnica 25-UAdeO siguen vivos | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ya hay finalistas en la actual edición de la Liga de Beisbol Magisterial Simón Navarrete Copa Edén Inzunza en su edición Melecio Armenta, pero la batalla por el título comenzará hasta el próximo sábado, debido al desarrollo hoy aquí del Estatal de Beisbol del SNTE 53.

Educación Especial-Icatsin, uno de los finalistas, no tuvo problema para sentenciar la serie semifinalista superando por blanqueada de 12-0 a CBTis 45, en el segundo partido.

El cuadro ganador resuelve el compromiso con tres carreras en el primer episodio, cuatro en el tercero, dos en el cuarto y otro par en el sexto. El ataque de Educación Especial lo orquestaron Carlos Leyva, Israel Heráldez, Roy Díaz y Guillermo Casillas. Este último se fue de 4-2 con par de jonrones. Roy Díaz también se fue para la calle con un cuadrangular, un doblete y un sencillo. 

Héctor Maclovio Ureta, con labor de cuatro hits en todo el trayecto, se anota la victoria, en tanto que la derrota le corresponde al refuerzo mocoritense Macario Velarde.

En la otra batalla, Técnica 25-UAdeO también se despacha en par de encuentros a Servicios Regionales, ganando 13-2 en este segundo duelo.

Los ganadores resuelven la historia con cuatro carreras en la primera entrada, una en la segunda, siete en la tercera y otro más en la quinta, sobresaliendo con el tolete principalmente, Rigoberto García, Carlos García, José Carlos Heredia, Mario Ahumada y Alonso Quintero.

Con pelota de tan solo cuatro imparable, el triunfo se le anota a Alecio Angulo, el pícher campeón de la temporada, y la derrota la sufre Luis Martínez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo