Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Salen por más en la Liga Dorada

En la jornada 18 para hoy destaca el choque entre Club Évora y Granissa-La Loma. 

Por: Octavio Inzunza

Clínica López Gaxiola da el campanazo y derrota al fuerte cuadro de la Loma(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Clínica López Gaxiola da el campanazo y derrota al fuerte cuadro de la Loma | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se juega hoy otra atractiva ronda en la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo en su temporada Florencio López, sobresaliendo el duelo entre el líder Club Évora-C.T.Computadoras y Tecnologías-Club Évora y Granissa-La Loma.

Por otro lado, en el campo número Uno van Refaccionaria Agrícola Comacho-Agencia Palafox y Monarcas de Tapicería López. Pecuni Team es rival de Clínica López Gaxiola, y Dorados de Farmacia del Sol le hace honores a Hotel Soan. En el campo número cinco estarán frente a frente Agroquímicos Sedano-M3 Concretos y Construcciones Rivera-Mercería Minerva.  

En resultados de la jornada pasada, Clínica López Gaxiola derrota 14-7 a Granissa-La Loma, gracias a la buena labor monticular de Manuel de Jesús Castro, que lanza pelota de solo cinco hits. La derrota fue para José Terrazas. Antonio Villegas y Felipe Gutiérrez lucen con el tolete. 

Por su parte, Monarcas de Tapicería López derrota 15-7 a Dorados de Farmacia del Sol-Módulo de Riego V-II.  Luis Bernal se apunta los honores superando en el duelo de picheo a Baltazar Castro.  Los más activos con el bat fueron Rufino Núñez y Toribio Huitrón.

Hotel Soan también sale adelante al vencer 7-6 a Agroquímicos Sedano, mientras que Club Évora apalea 27-6 Constructora Rivera-Mercería Minerva. Roberto Gutiérrez se anota el crédito y la derrota es para Víctor Quiroz. Por otro lado, Pecuni Team le pega 15-8 a  Refaccionaria Agrícola Camacho-Agencia Palafox. Modesto López gana el partido. 

En esta nota: