Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Se canta el playball en la Principiantes

Emotivo acto inaugural ayer de la temporada 28 la cual lleva el nombre de Benjamín Fragozo.

Por: Octavio Inzunza

Con la participación de 17 escuadras se puso en marcha ayer una temporada más de la Liga de Beisbol de Principiantes(Daniel Ayala EL DEBATE)

Con la participación de 17 escuadras se puso en marcha ayer una temporada más de la Liga de Beisbol de Principiantes | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con un merecido homenaje a Benjamín Fragozo Chávez se puso en marcha ayer en la mañana la temporada 28 de la Liga de Beisbol de Principiantes Copa PAS-Dulcería Azteca.

Espectacular marco se vivió en una mañana nublada sobre la grama del estadio Municipal Alberto Vega Chávez, para  dar paso al acto de apertura. Benjamín Gerardo, el presidente del circuito, dio la bienvenida, y  el secretario de la misma, el profesor Francisco Javier Martínez Meléndrez, fue el encargado de dar lectura a la larga y brillante trayectoria deportiva del homenajeado.

Juan Carlo Camacho, el titular del deporte alvaradense, realizó la declaratoria inaugural, y Mario Soto dirigió la toma de protesta. En el momento más emotivo, autoridades municipales y directiva de la liga le entregaron reconocimientos de manera respectiva al homenajeado, quien por cierto se hizo acompañar de su familia. El propio Benjamín Fragozo lanzó la primera bola al home y con lo cual se cantó playball.

Iniciaron emociones en la liga del pueblo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En la lista de equipos participantes figuran el campeón defensor Productos Pesqueros Kino, el subcampeón Materiales Mafesa, RepSerLab, Taquería Raúl, La Gloria, Capomos, FCEAT, Llantas JAS, Creaciones Jaqueline, Llantas Matamoros, Ventas Valenzuela, Uniformes Maviar, Eléctrica Peyco, Passa-Agroservicios, El Salitre y Taller Pilar.

Ya un poco menos emocionado por tanto apapacho, Benjamín Fragozo dijo sentirse emocionado y agradecido por tal homenaje, y más aún recibirlo acompañado de su familia.

Considera que su mayor logro deportivo es incorporar a un gran número de jóvenes al beisbol y conducirlos así por buen camino. El todavía activo elotero dijo que al deporte le debe el tener a tantos amigos. 

El homenajeado en compañía de su familia / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En esta nota: