Deporte

Se cierra la primera vuelta

Muy interesante luce la jornada de la Liga Intersemanal Gregorio Luque

Por  Efren García

Se cierra la primera vuelta

Se cierra la primera vuelta

Acerrar bien.          

Carnitas Guadalupana-Sitio La Yarda buscará cerrar la primera vuelta como el mejor equipo de la campaña regular de la Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque de tercera fuerza, al encarar a Base 4-Tufesa. 

LA JORNADA.
El interesante duelo tendrá verificativo en el estadio 2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez en punto de las diez de la mañana.

Los carniceros vienen de ganar el par de partidos al conjunto de Base 13-Pelikanos con scores de 5-4 y 6-4 con picheos de Fernando Barrón y Manuel Ruíz y derrotas de Adrián Urías y Erick Ruvalcaba. 

Josué Valdez bateó de 5-3, Alberto Soto de 4-2, Sergio Valdez de 6-3, y Gerardo Apodaca de 5-3. 
Yunke Beto-Sitio Fundador  y Base 1-Deportivo Gallo van al estadio 3 de la misma Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y Base 13-Pelikanos mide fuerzas con Deportivo Zatarain en la Deportiva Centenario. 

OTROS RESULTADOS.
Sitio Fundador-Yunke Beto le ganó 16-12  y 14-6 a Sitio Estrella-Deportivo Zatarain con triunfos de Joel Valenzuela y Jesús Gámez. José Ángel Arce se fue de 6-5, Adolfo Véjar de 8-5, Ariel Ruíz de 6-5, Luis Enrique Pillado de 6-4, y Cesar Diaz de 6-3. 

Base 4-Tufesa se impuso 13-12 en la mañana sobre Base 1-Deportivo Gallo, pero en la tarde cayó derrotado 7-5. Ganaron Miguel Meza y Juan de Dios Rodríguez. Paúl Álvarez de 4-3, Martín Anaya de 6-3, Oscar Arredondo de 3-3, Aldo García de 4-2, Miguel Meza de 6-4 con jonrón, Esteban Mendoza de 3-2 y Paúl Álvarez Jr. con jonrón. 

  • Beisbol
  • Liga Gregorio Luque
  • Intersemanal
  • Ciudad Deportiva