Se le acercan mucho al líder

Multiservicios Taruche y Súper Lety le pisan los talones a Rubén Rocha Moya en el Minisoccer del Ferrocarril. 

Por  Octavio Inzunza

Candente se torna la lucha por los primeros sitios en el Torneo de Minisoccer(Daniel Ayala EL DEBATE)

Candente se torna la lucha por los primeros sitios en el Torneo de Minisoccer | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Celebrada la jornada 12, Multiservicios Taruche-Clutch y Frenos El Feo y Súper Lety le pisan los talones al líder, Senador Rubén Rocha Moya, en el Torneo de Minisoccer Copa Juntos Cuidemos el Agua en la edición que lleva el nombre de José Luis Barreras Valdés.

Los ahijados del senador Rubén Rocha Moya navegan en la cima general con 27 unidades, una más que Multiservicios Taruche y dos de diferencia que Súper Lety.

Por su parte, Stasasa ocupa el cuarto escalón con 23 unidades, en tanto que más abajo navegan Paulina, F.C. (21), BSN Refaccionaria (17), Productos Sauceda (17), Sindicato de Telefonistas (15), Sr. Sushi (13), Clínica Dental Miranda (11) Pacífico (10), Japasa (7) y Hospital General (6).

En la lucha por el goleo individual, sin contabilizar los dos choques de ayer, Pedro Alejandro Cruz, de Multiservicios Taruche-Clutch y Frenos El Feo, es el líder con 24 unidades, seguido por Wilbert López (Senador Rubén Rocha Moya), que tiene 17, al igual que su compañero Giovanni Miranda.

Hoy, en la continuación de la jornada 13, Sindicato de Telefonistas choca a las 17:45 horas ante Senador Rubén Rocha Moya. Enseguida van Paulina, F.C. y Stasasa. A las 19:45 horas estarán frente a frente Multiservicios Taruche y Productos Sauceda, y en el cierre juegan Clínica Dental Miranda y Maxi Motos-Maxi Farmacias. Todo esto, en la cancha del Ferrocarril.