Deporte

Segundo triunfo de Refaccionaria Ezequiel

Los refaccionarios derrotan 5-3 a La Rezaga en la octava jornada del Futbol de Superveteranos.

Por  Octavio Inzunza

Duro compromiso tendrá mañana Stasasa enfrentando al líder, Mocorito, en la novena jornada(EL DEBATE)

Duro compromiso tendrá mañana Stasasa enfrentando al líder, Mocorito, en la novena jornada | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Llegó la segunda victoria para Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes, y aunque se antoja complicado su clasificación, el respiro le viene bien y seguramente revivirá el ánimo para afrontar sus próximos compromisos en la categoría Superveteranos de la actual temporada del Futbol Municipal en su edición Silas Manuel Uriarte.

Los refaccionarios derrotan 5-3 al sotanero, La Rezaga-Romeo Gelinec-Iliana Moraga, en acciones de la octava jornada. Los goles de la victoria fueron obra de Ricardo Leyva (2), y con uno colaboran Emilio Leyva, Miguel Santos e Iván Payán. Por los derrotados Josué Rodríguez se despacha con par de registros, y con uno lo imita Jesús López.

En otro resultado, Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas vence por la vía del forfit a PintuSayer.

Por su parte, Las Brisas-Taquería El Fili sigue en plan ascendente después de un muy mal arranque de temporada. En esta ocasión la tropa que capitanea David Castro vence 4-2 a Maderas y Tabla Roca Macasa. Fernando Reyes, con sus dos perforaciones, fue la figura de Las Brisas. El resto del daño lo realizan Iván Cabanillas y  Víctor Gerardo. Por los derrotados responden José Castro y Javier Herrera, pero la producción no alcanza.

En la goliza de la jornada, Gaspasa-Agroinsumos Valle Verde aplasta 13-2 a Ab Espinoza. Carlos Montoya se despacha con cinco tantos y con cuatro lo hace Edson Vera. Reginel Montoya colabora con dos, y con uno por piocha aparecen Pedro Rendón y Jorge Camacho.

En duelo entre restauranteros, el líder, Mocorito-Mariscos El Peluquín, suma de a dos puntos, al igualar 1-1 frente a Mariscos Bokck y ganar después el extra en la serie de penales. Por la oncena choricera mueve las piolas el defensa José López, y por el bando contrario acierta Carlos López.

Mañana, en acciones de la nueva jornada, PintuSayer intentará sacarse la espina enfrentando a Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes a las 16:30 horas en el Coloso del Dique. Enseguida en este espacio chocan Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas y Macasa-Tortillería Keybra.

A las 16:15 horas en la cancha Anexa 2 estarán frente a frente Mocorito y Stasasa-Senador Rubén Rocha Moya. Después saltan a este rectángulo Gaspasa-Valle Verde y Las Brisas-Taquería El Fili.

También a las 16:15 horas, pero en la cancha de San Pedro, se miden Mariscos Bokck y La Rezaga-Romeo Gelinec-Iliana Moraga.