Senda, Sebec e ICH Primavera, perfectos

Marchan con foja invicta de 4-0 en Liga de Futbol Infantil del Grupo Premier 

Por  Samuel Tamayo

Senda, Sebec e ICH Primavera, perfectos

Senda, Sebec e ICH Primavera, perfectos

Una marca perfecta de 4-0 en ganados y perdidos registran los equipos del Instituto Senda, Colegio Sebec e Instituto Chapul-tepec-Primavera, en la actividad de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Grupo Premier.
El conjunto del Senda encabeza las posiciones de la categoría MiniCooper-AgriSem, con cuatro victorias consecutivas, para sumar un total de 12 unidades en su casillero.
Por su parte, Colegio Sebec domina el panorama con idéntica foja de 4-0 en la categoría Premier Chevrolet-Invermex, sembrado en el grupo 3.
Finalmente, tenemos que la tropa del ICH-La Primavera lidera a los equipos de la división Hyundau-Si Express, luego de cuatro triunfos de manera consecutiva. 

Otros invictos
También con marcha invicta navegan en el torneo los equipos Vía Reggio e ICH-Primavera en la MiniCooper-Agrisem.
En la Premier Chevrolet no conocen el revés los conjuntos del ICH-Primavera 2011 y Colegio Independencia, ambos con 3-0 en triunfos y derrotas.
En la Jaguar-PerBer no saben lo que es la derrota los representativos del Vía Reggio, Jean Piaget, Colegio Sebec e Instituto Chapultepec.
Instituto Andes e Instituto Senda conservan su aureola de imbatibles en la categoría GMC-Panamá.
En la AutoCountry-HoriFresh no saben lo que es perder las escuadras del Instituto Bilingüe Jean Piaget, EP Yoliztli, Instituto Chapultepec-Primavera y los Tigres del Colegio Sebec. 

EL DATO:
la lucha
El torneo poco a poco se ha ido ajustando cada vez más, ya que los equipos se brindan con todo en pos de alcanzar su boleto rumbo a la siguiente ronda eliminatoria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo