No Usar

Sigue sin poder levantar el vuelo

Deportivo Barrancas es el único equipo que no gana en la pelota de Novatos.

Por  Octavio Inzunza

Mientras que algunos ya están del otro lado, a otros equipos se les agotó el plazo para clasificar(Daniel Ayala EL DEBATE)

Mientras que algunos ya están del otro lado, a otros equipos se les agotó el plazo para clasificar | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Celebradas seis jornadas, Deportivo Barrancas es el único conjunto que no ha podido saborear las mieles de la victoria en la actual temporada de la Liga de Beisbol de Novatos en su edición Humberto Dautt Espinoza.

El cuadro dirigido por Josué Barrancas sufre su sexto tropiezo, al caer por paliza de 10-24 frente a El Buen Pan. Alexis Almodóvar, que cubrió toda la ruta, se anota el crédito, y la derrota se le carga a Romeo Gastélum. La ofensiva de los panaderos lo orquestaron Francisco González, Darío Manjarrez y Juan Manuel Sauceda. Para el invicto, El Buen Pan, es su quinta victoria en el mismo número de salidas.

En otro duelo, Transportes de Carga Chito López mantuvo también su aureola de imbatible, superando 17-16 a Taller Néstor, sobresaliendo el trabajo monticular de Víctor Armenta, que lanza todo el trayecto. La derrota le corresponde a Jorge Lie, que cubre de relevo cuatro entradas y dos tercios. Aquí los mejores con el aluminio fueron Jesús Camacho, Víctor Camacho y Medardo Valenzuela.

En la garrotiza de la jornada, Cocachi Performance aplasta 32-5 a Carpinteros. El pícher Milton Rentería se anota el crédito cubriendo todo el trayecto, en tanto que la derrota se le carga a Javier Rocha.

Por su parte, Los Maras-Taller Mecánico Guerrero vence 15-13 a Los Tepes. Jesús López, con relevo de cinco entradas y dos tercios, se apunta el triunfo, y la derrota la sufre Alonso Arce.

Queen Ross Florería también sale adelante, al vencer 18-6 a Soluciones GPS. El abridor René López, que lanzó siete entradas completas, obtiene el triunfo. El derrotado fue Esteban Zepeda.

Tomate Store-Accesorios para Celulares supera 10-9 y deja regado en el terreno a Diablos de Almetal.

El próximo domingo, en acciones de la séptima jornada, Mármol Azteca le hace honores a Cobaes-Moreno a las 10:00 horas  en el campo de estos últimos. Por su parte, en el campo de la FCEAT estarán frente a frente también por la mañana Los Tepes-Accesorios del Compa Chino y Transportes de Carga Chito López.

El Buen Pan se mide ante Los Maras-Taller Mecánico Guerrero en el estadio del Colegio de Contadores. En Mineros van Boutique las Garzas y Deportivo Barrancas, en tanto que Cebre Araujo es rival de Taller Néstor en Agrónomos. El Salitre-Refrigeración El Chapo recibe a Tomate Store-Accesorios para Celulares.

Así van los equipos en cada uno de los grupos / Fotografía: EL DEBATE