No Usar

Sin daños en el Centenario

Murciélagos de Los Mochis perdonó al Club Deportivo Tepatitlán, que se llevó un empate sin anotaciones 

Por  Roberto Rojas

Murciélagos y Tepatitlán terminaron empatados sin goles en la Liga Premier.(el debate)

Murciélagos y Tepatitlán terminaron empatados sin goles en la Liga Premier. | el debate

Murciélagos de Los Mochis y el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos se repartieron puntos al empatar sin goles. El duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier de la Segunda División, se llevó a cabo en el estadio Centenario.

El primer tiempo

Con la presencia de dos equipos que se han mantenido en lo alto de la tabla, era de esperarse un choque de poder a poder, lo que se generó desde los primeros minutos. Los visitantes se plantaron bien sin renunciar al ataque, mientras que los locales hacían lo propio, lo que generó un juego de ida y vuelta, con ocasiones en ambas áreas. La primera grande llegó al minuto 30, cuando Mario Rodríguez fue derribado en el área, para un penal que desperdició Efraín “Nino” Torres al mandar el balón por fuera. Tepatitlán respondió al 38 con un disparo dentro del área que fue desviado por una buena barrida de Tomás Mendoza.

La segunda parte

A sólo 2 minutos de la reanudación los sinaloenses amenazaron con un servicio al espacio para Rodríguez que quedó un poco largo. Con buenas jugadas de conjunto, los nocturnos buscaban el marco contrario, aunque los jaliscienses también mostraban su buen trato de balón. Lorenzo López mandó a la cancha a Míchel López para refrescar el ataque. Al 77 los rojos tuvieron una de peligro, con un disparo en el área que fue desviado por oportuna barrida de Everardo Rubio. Al 92, Míchel López disparó dentro del área, pero el balón fue ligeramente desviado por la defensa, para que se fuera por un lado.

  • Futbol
  • liga premier
  • murciélagos