Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Sinaloa queda fuera en cuartos

Los ahomenses cayeron ante Baja California en el Nacional de futbol 2008 

Por: Roberto Rojas

El conjunto sinaloense se quedó en cuartos.(el debate)

El conjunto sinaloense se quedó en cuartos. | el debate

Terminó el sueño. El selectivo de Sinaloa (Ahome) quedó eliminado en la ronda de cuertos de final de la categoría 2008 que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México.
Los comandados por Fernando Norzagaray cayeron ante su similar de Baja California en la segunda fase de eliminación directa con marcador de 3 por 0.

El partido

Con dos de las escuadras que habían mostrado un mejor futbol en la cancha, se esperaba un duelo de poder a poder. Desde el silbatazo inicial, ambos equipos se fueron en busca de la portería contraria, lo que generó un partido de ida y vuelta. Los sinaloenses tuvieron la oportunidad de irse al frente a los 10 minutos, pero no pudieron concretar en un remate de cabeza dentro del área que se fue por arriba del marco. Al minuto 14, fueron los cachanillas los que perdonaron, en una decolgada por el centro, que terminó con un disparo por un lado. Sin embargo, en la segunda oportunidad no desaprovecharon y en una jugada muy similar, abrieron el marcador cuando corría el minuto 20. Los de Baja California salieron más enchufados para el segundo tiempo y en el primer minutos aunentaron la ventaja en otro contragolpe. El 3-0 llegó al minuto 13, cuando los sinaloenses trataban de descontar.

Eliminaron a Aguascalientes

El selectivo de Sinaloa jugó también por la mañana en la ronda de octavos de final. En ese partido, dejaron fuera a Aguscalientes con marcador de 4 por 1 y goles de Héctor Mascareño y Deibith Armenta.

En esta nota: