No Usar

Stasasa acaba con lo invicto de Mocorito

Escuadra del Senador Rubén Rocha Moya gana angustiosamente en el Futbol Superveteranos.

Por  Octavio Inzunza

Fernando Medina llega oportuno y logra el gol de la victoria del Stasasa(Daniel Ayala EL DEBATE)

Fernando Medina llega oportuno y logra el gol de la victoria del Stasasa | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Fernando Medina aparece a la hora buena y marca el gol de la victoria para Stasasa-Senador Rubén Rocha Moya sobre Mocorito-Mariscos El Peluquín, en la novena jornada de la categoría Superveteranos en la Liga Municipal de Futbol en su temporada Silas Manuel Uriarte.

Por su parte, Mariscos Bokck también sale con los brazos en lo alto, al golear 12-0 a Romeo Gelinec-Iliana Moraga, sobresaliendo con cinco tantos Joel Sandoval, con dos colabora Gerardo Delgado y con uno por piocha lo hacen Manuel Sandoval, Carlos López y Yanluy Montoya.

Por otro lado, PintuSayer saca el orgullo y rescata agónico punto al empatar 2-2 frente a Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes.

Miguel Santos logra los dos tantos de parte de Refaccionaria Ezequiel, y por el bando contrario se hacen presente Martín Galaviz y Sergio Padilla. El punto extra en la serie de penales queda en manos de PTR Autopartes.

En otro duelo muy cerrado, La Piedra y Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas igualan a uno. Jesús Camacho mueve las redes por La Piedra, y por Chewins acierta Christian Dovali. Chewins se lleva el punto extra en la serie de penales.

Las Brisas también mantiene su buena racha y vence 3-2 a Gaspasa-Agroinsumos Valle Verde, destacando con par de  dianas José Ángel Gaxiola y con una Fernando Reyes. Por los perdedores responden Carlos Montoya y Cristian Sánchez.

Mañana PTR Autopartes se mide a Tortillas Keybra a las 17:45 horas en el Coloso. A las 16:30 horas en la Anexa 2 van La Rezaga y Stasasa, y al término saltan al terreno de juego PintuSayer-Fraiché y Mariscos Bokck.

Por su parte, a las 19:30 horas, en la Anexa 1 se miden Gaspasa-Agroinsumos Valle Verde y Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas. A las 16:15 horas, en la cancha 2 de la colonia San Pedro, chocan los conjuntos Las Brisas-Taquería El Fili y Ab Espinoza-Chenel Valenzuela.