No Usar

Tamazula II recupera terreno

Mocorito, Mármol Azteca y Aerolito-Laboratorio Saro también mantienen su buen paso luego de jugarse la séptima jornada.

Por  Octavio Inzunza

El conjunto de Mocorito sigue invicto(EL DEBATE)

El conjunto de Mocorito sigue invicto | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de  un muy mal arranque de temporada, Tamazula II-Calzado Terra-Séptima Banda ha ido en plan ascendente y liga un triunfo más en la actual temporada de la Liga Municipal de Futbol en la categoría Máster.

Los tamazulenses, que capitanea Macario Adán Sánchez, se apuntan su cuarto triunfo al vencer 4-0 a Stasasa-Deportivo Carlo Mario, gracias a cuatro perforaciones del refuerzo angosturense Marcial Godínez, que ha venido a darle fuerza al ataque. El conjunto de Stasasa no ha podido enderezar el rumbo y se va rezagando poco a poco en la clasificación general.

En otro choque de la pasada séptima jornada, Mármol Azteca-Refaccionaria Agrícola Cony También mantiene su racha ganadora al golear 3-0 a Linces de Macasa-Regidor Marco Antonio López-Preparatoria Abierta ECAE. Los anotadores fueron Hugo Ordaz, Marco Antonio Quiñónez y José Abel Aguiluz.

Por su parte, El Gallo-Aerolito-PintuSayer-Laboratorio Saro se mantiene invicto y en la cima goleando 6-2 a Los Güíjolos. Jesús Óscar “Cachu” Martínez se despacha con tres ‘dianas’, con dos contribuye Salvador Velázquez, y con uno el defensa central Luis Fernando Mundo. Luis Contreras y Jesús Humberto Camacho responden por los derrotados.

Toros Dexter-Oxxo Cárdenas suma dos puntos al vencer en penales a Extintores Marexs-Banquetes Doña Nela, después de igualar 2-2 en los tiempos normales.

Por los primeros acertaron Rosendo Montoya y Élmer Landeros, mientras que por Extintores Marexs se hacen presente en el marcador Luis Heredia y Jesús Osuna.
 

Mocorito, el otro invicto y puntero, derrota 5-0 a Trizalet-Materiales Valdez, destacando nuevamente Carlos Parra que mueve las piolas en par de ocasiones. Con uno cada quien se hacen presente Giovani Miranda, Eduardo Gil y Giovani Sánchez.

Hoy se juega el pendiente entre Crackers-Despacho Contable Carrasco-Productos Sauceda-Materiales Gráficos y Lobos, F.C. Las acciones son a partir de las 19:00 horas en la cancha Anexa 1. El sábado, Lobos tiene otro compromiso enfrentando a Trizalet-Materiales Valdez, en duelo de la octava fecha, y Crackers va ante Extintores Marexs.