No Usar

¿Tardía reacción para Rep-Serv-Lab?

Cuatro derrotas al hilo tenía Rep-Serv-Lab en la Copa PAS-Dulcería Azteca 2019.

Por  Octavio Inzunza

Fuerte deben cerrar algunos equipos para avanzar a la siguiente ronda(EL DEBATE)

Fuerte deben cerrar algunos equipos para avanzar a la siguiente ronda | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Puede ser un tardío despertar, pero Rep-Serv-Lab-Senador Rubén Rocha Moya logra ya su primera victoria y mantiene vivas las esperanzas de clasificar en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa PAS-Dulcería Azteca.

Después de cuatro derrotas seguidas, Rep-Serv-Lab  vence 15-14 a El Salitre-Mario Soto, en acciones de la sexta jornada. Los ahijados de Roberto Rojo Chan dejan regados en el terreno a los salitrenses gracias a la buena labor monticular de Fernando Álvarez, que se anota el triunfo. Alejo Sagaste fue el pícher derrotado. Hasta la quinta entrada Rep-Serv-Lab perdía 13-4, pero en ese mismo rollo cuaja rally de ocho carreras, acercándose peligrosamente. Ya en la sexta entrada la tropa de Roberto Rojo empata a 13, y en la séptima se va arriba con otra rayita. El Salitre volvió en la última entrada e iguala el tanteador, pero su rival lo deja regado con carrera de Cristian Rochín.

Taller Pilar-Jorge Plascencia también  se anota su primera victoria, al superar 9-6 a Taquería Raúl-Pollos Asados El Güero Rocha. El pícher ganador fue Jesús Camacho y el derrotado Miguel Contreras. Édgar Leyva orquestó el ataque del cuadro ganador, y por el bando contrario Kevin Leyva luce con el tolete.

Por su parte, Llantas JAS-Dr. Duarte le propina un revés más a La Piedra-Construcciones y Venta de Casas, al imponerse 8-1. Manuel Mendívil se anota el crédito, y la derrota le pertenece a Tristán López. Luis Robles fue el mejor llantero con el bate.

Con susto y todo, pero Capomos-Agroinsumos Valle Verde se mantiene invicto, al derrotar 8-6 a Passa-Agroservicios-Multiedificaciones Guamúchil. La victoria le corresponde a Mario Gómez, que le gana la partida a José López.

Passa-Agroservicios estuvo a tres outs de dar la sorpresa y acabar con lo invicto de Capomos, pero este último reacciona en la parte alta de la última entrada y con cuatro carreras marca  el destino del encuentro.

Productos Pesqueros Kino supera 11-3 a Llantas Matamoro-Mario Soto-Iguanos, con serpentina ganadora de Ariel “Maddux” González. La derrota se le carga a Ramiro Lugo Jr. Los más activos con el bate por los Kino fueron Iván López y Daniel “El Chino” Sagaste.

El que tampoco afloja el paso es Ventas Valenzuela-Radiadores Montoya, que consigue su quinta victoria en fila superando 10-6 a FCEAT. Rigoberto Cárdenas, con labor durante todo el trayecto, se anota la victoria, y la derrota se le carga a Jaciel Cervantes.

PAS-Mario Soto-Eléctrica Peyco alcanza su segundo triunfo, al vencer 15-7 a La Gloria-Romeo Gelinec. Eduardo Navarro fue el pícher ganador, y la derrota la sufre Jorge Arce. Henry Valenzuela batea de 5-4 por el bando ganador.

Materiales Mafesa-Senador Rubén Rocha Moya tampoco afloja el paso, y en esta ocasión supera 11-3 a Creaciones Jaqueline, gracias a la buena labor monticular de Antonio Aguilar, quien  le gana la partida a Arturo Rodríguez.