No Usar

Tigre Landeros disputará cetro mundial juvenil en Culiacán

El evento es organizado por la empresa Boxing Club Promotions que dirige Daniel Castro Rojo y se llevará a cabo el sábado 13 de abril. La pelea estelar está pactada a diez rounds. 

 

Por  El Debate

Tigre Landeros disputará cetro mundial juvenil en Culiacán(Foto Difusión)

Tigre Landeros disputará cetro mundial juvenil en Culiacán | Foto Difusión

Culiacán, Sinaloa.- El peleador Joseph “Tigre” Landeros regresa a Culiacán y esta vez viene en busca de un título. El estadounidensese, enfrentará a Ricardo “Tanque” Rojas Ramírez (10-27 KO’s), por el título mundial juvenil de peso pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, en la función que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en el estacionamiento de Buffalo Wild Wings.

El evento es organizado por la empresa Boxing Club Promotions que dirige Daniel Castro Rojo. La pelea estelar está pactada a diez rounds. 

En la estelar

Cabe recordar que en su primera presentación en Culiacán, Joseph Landeros, invicto en 15 peleas, demostró su poder en los puños al noquear a Orlando García, el 6 de ocubre de 2017. 

En el combate co-estelar, Ricardo “Nino” Sandoval (14-1, 9 KO’s) de Rialto, peleará contra el invicto Giovani González (10-0; 7KO’s) a diez  asaltos por el Campeonato Intercontinental Juvenil de peso Mosca del CMB.

Para Joseph Landeros, quien reside en Riverside, California, esta será la segunda pelea del año y marcará la primera vez que verá acción a 10 rounds y en la división de peso pluma, después de haber combatido 13 veces en la división gallo y dos veces en súper gallo. 

“Considero que este cinturón es un gran paso para estar en la dirección correcta hacia peleas mejores y más grandes en un futuro próximo. Durante mucho tiempo, he participado en muchas actividades dentro de la familia de WBC y esa fue una de las razones por las que acepté esta pelea”, dijo “Tigre” Landeros, de 18 años de edad. 

Juan Aldana debutará como profesional

En la misma función del 13 de abril, el culichi Juan Aldana, del Aldana Boxing Gym, hará su debut profesional, contra el jalisciense Sergio Rivas, quien lleva una pelea ganada y dos derrotas.  Aldana tiene como entrenador al excampeón nacional de peso paja Carlos “Chapito” Velarde, quien disputó en dos ocasiones el título mundial.

También participará Rosario “Chayo” Cazares, del mismo gimnasio Aldana Boxing.