No Usar

Título en juego

El guerrerense Marcos Villasana Jr. disputará el cinturón Internacional Ligero al peligroso noqueador venezolano   Roimán “Flaco de Oro” Villa en el duelo estelar de la función “México vs. Venezuela” en el auditorio Benito Juárez

Por  Efren García

Título en juego

Título en juego

Boxeo de gala.          

El guerrerense Marcos Villasana Jr. intercambiará metralla esta noche con el venezolano Roimán Villa en el duelo estelar de la función de boxeo profesional “México vs. Venezuela”, donde estará de por medio el cinturón Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

LA FUNCIÓN.  
El auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte será el gran escenario de la velada boxística montada por la empresa 2M Promotions que será transmitida a todo México y parte de Estados Unidos por la señal de FOX Sports.

La actividad dará inicio a partir de las cinco de la tarde y  los protagonistas del duelo principal subirán al enlonado alrededor de las siete y media de la tarde.

“Tengo un sueño desde niño y es el de tener un cinturón mundial en mi poder para ser también un orgullo para Guerrero como lo es mi padre y eso se hará realidad  en este combate”, ha dicho Marcos Villasana Jr. (23-6-0 con 13 kos), que en el pesaje de ayer paró la romana en los 61.00 kilos, mientras que Roimán Villa (18-0-0 con 18 kos), registró solamente 100 gramos más que su rival en turno.

RESTO DE LA PAPELETA.
En el segundo duelo estrella de la velada, el capitalino Brian Mosiños (15-2-0 con 3 kos), disputará el título Internacional Mosca del Consejo Mundial de Boxeo al ex campeón mundial guasavense Mario “Dragoncito” Rodríguez (23-16- 5 con 15 kos).

La tercera pelea estelar será con el mochitense Eduardo “Sugar” Núñez (15-1-0 con 15 kos), que se enfrenta al capitalino Cecilio Santos (36-33-6 con 21 kos),  a ocho rounds en peso Pluma.

El chihuahuense Carlos Márquez se enfrenta al mochitense  Gregorio Soto y Luis “Flechita” Castillo (13-0-1 con 8 kos), mide fuerzas con el guasavense Jesús “Borrego” Cervantes (7-3-0 con 3 kos).

Manuel Gallegos (15-1-0 con 15 kos), encara al obregonsense Joaquin “Bandolero” Murrieta (7-8-3 con 5 kos), en peso Medio a seis capítulos.

Valentín “Picoco” León Jr. (16-1-2 con 13 kos), va contra el chihahuense Moisés “Ganso” Adame (5-5-0 con 2 kos), a seis runds en Pluma.

Roberto “Llantero” Acosta (11-1-0 con 5 kos), se enfrenta al guasavense Marcos Urquídez (6-14-0 con 3 kos), en Superpluma a seis giros.

Héctor “Tix tix” Reyes (13-0-0 con 10 kos), de Chihuahua, medirá fuerzas con el hermosillense Javier Mendoza (7-7-1 con 6 kos), y el chihuahuense Ángel Hernández (11-0-0 con 6 kos), va contra el mochitense Irving Fierro (4-4-0 con 3 kos).