Un éxito Torneo Estatal de KickBoxing

El director del deporte Felipe Juárez Soto inaugura y premia a lo más granado del certamen organizado por KickBoxing Medina Fighting Team

Por  Luis Sánchez

Grandes acciones se vivieron en el estatal.(Copyright International Color Consortium, 2009)

Grandes acciones se vivieron en el estatal. | Copyright International Color Consortium, 2009

Los Mochis.- El director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto inauguró y realizó los trabajos de clausura y premiación del Torneo Estatal de KickBoxing, el cual aglutinó a 140 competidores de varios municipios de Sinaloa.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez García y fue organizado por el máster cinta negra negra 5to Dan, Jesús Daniel Medina López, director de ña academia KickBoxing Medina Fighting Team, con el apoyo del presidente municipal Billy Chapman, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

“Seguiremos escribiendo una nueva historia, apoyando este tipo de eventos por instrucciones del presidente Billy Chapman, porque queremos realmente un cambio; me da gusto ver niños y niñas ya inmersos en el deporte y sobre todo en las artes marciales, como Instituto Municipal del Deporte los impulsaremos”, dijo previo a inaugurar el torneo.

Las palabras de bienvenida las realizó Jesús Daniel Medina López, presidente del Comité Municipal de KickBoxing y la toma de protesta a los competidores la declamó el máster Manuel Enríquez Valle.

Después de los combates realizados entre artemarcialistas de Culiacán, Guamúchil, Guasave y Ahome, el director del deporte, Felipe Juárez premió a lo mejor del certamen.

  • artes marciales
  • ahome
  • felipe juarez