No Usar

Uniforman a niños de los juegos deportivos escolares

 Un total de 1712 estudiantes, fueron los beneficiados en está etapa municipal

Por  Christian Soto

Las autoridades municipales se toman la foto con los niños deportistas.

Las autoridades municipales se toman la foto con los niños deportistas.

Los Mochis, Sinaloa. Gran aportación. El Instituto Municipal del Deporte y con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome, entregaron uniformes y equipo deportivo a los equipos escolares participantes dentro de la edición 2018 de los Juegos Deportivos Escolares.

Montó

En total el montó de uniformes obsequiados a los jóvenes deportistas fue de 1712 uniformes en las diferentes disciplinas deportivas que se disputan en esta etapa municipal de los Juegos Deportivos Escolares-La Pilarica del nivel primaria en evento de educación física de la Región 02 de SPDES. Además de que se otorgaron de igual manera un total de 100 uniformes más para los entrenadores.

El evento logró reunir a centenas de estudiantes deportistas para entregarles la uniformidad que los catapultará a la etapa Regional donde competirán ante los selectivos de Salvador Alvarado, Guasave, El Fuete y Choix

Disciplinas

Las disciplinas en que se compite para llegar a la fase nacional son el ajedrez, atletismo, handball, futbol soccer, basquetbol y voleibol, todos los deportes en la categoría 2007-2008. 
Un total de 84 escuelas de toda la zona participan en esté evento, el cual acumuló a cerca de 2232 estudiantes deportistas. 

Evento

El acto de la entrega se celebró en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde se contó con la asistencia de los niños deportistas, autoridades escolares y el presidente municipal Manuel Urquijo que con este evento se despidió de su administración.

  • juegos deportivos escolares
  • zona 02
  • imda