No Usar

Univafu e Indios no se hacen daño

Dagrin y Sport Power Gym empatan a 2 goles en la novena jornada de la Primera Fuerza 

Por  Roberto Rojas

Con gran intensidad se disputó el duelo entre Indios y Univafu-Sport Power.(el debate)

Con gran intensidad se disputó el duelo entre Indios y Univafu-Sport Power. | el debate

Las oncenas de Univafu-Sport Power Gym e Indios-Dagrin protagonizaron un intenso empate a 2 goles en acciones de la novena jornada de la Primera Fuerza del Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica. Norberto Robles abrió el marcador al minuto 50 por la tribu, mientras que Jesús Ayala aumentó la ventaja al 63. Carlos Morales descontó por los universitarios al 72 y Luis Ramírez consiguió el empate al 94.

Cortines 3 golea a la Infonavit

En el resultado más contundente de la jornada, Cortines 3 aprovechó la condición de local para vapulear 6 por 0 a ISN-Info. Sergio Zamora lideró la ofensiva de los guasavenses con un “hat-trick”, seguido de Juan Carlo Quiñonez con 2 tantos y Ronaldo Ahumada. Tocosa-Primero de Mayo también sacó a relucir su ofensiva y superó 5 por 2 a Xolos de Juan José Ríos. Luis Gutiérrez fue el puntal ofensivo de los Tigres al despacharse con 3 anotaciones, seguido de César López y Juan Gaxiola. Ricardo Parra y Ramón López descontaron por la manada. FC Dumac-Camajoa le pegó 4 por 2 al Deportivo Los Mochis-Colonia Estrella. Edber Cota, Alodias Magallanes, Luis Ventura y Jesús Montes anotaron por los fortenses, mientras que José Armenta y Mario Mancinas dieron la cara por los de la Estrella.

Salón América´s vence a los Halcones

Salón América´s Imper Baja tuvo que emplearse a fondo, pero finalmente derrotó 2 goles por 1 a los Halcones de Topolobampo. Roberto Rodríguez y David Vizcarra marcaron por los ganadores, mientras que Francisco Rojas concretó el descuento por los porteños. Con el mismo marcador, el Colegio Americano superó a El Carrizo-Carroil. Juan Valenzuela y René Beltrán fueron los anotadores de los colegiales, mientras que Jorge Valenzuela descontó por los lubricantes. El Deportivo Mingo Vázquez superó por la mínima a Cortines-Omansol, con solitarioa anotación de Emanuel Rodríguez. La Pilarica-Primero de Mayo y Rayados de Cortines igualaron a 3. Óscar Hernández y Zenón Mendoza anotaron por los gasolineros, mientras que; Luis Leyva, Ramón Valdez y Daniel Gámez lo hicieron por los guasavenses.

  • Futbol
  • primera fuerza
  • univafu