No Usar

Valedoras y campeonas

La escuadra de Real Gas conquista el título en el softbol femenil de Ahome

Por  Efren García

Valedoras y campeonas

Valedoras y campeonas

Alzan el trofeo.      

La escuadra de Valedoras conquistó el título de la campaña 2018 de la Liga de Softbol Femenil Fernanda Rivera de la Villa de Ahome, al vencer con un desproporcionado marcador de ocho carreras por uno a la novena de Mayitas en partido escenificado en la Villa de Ahome.

EL CAMPEONATO.
Las ahora campeonas iniciaron pronto su ataque ofensivo, ya que fue en el mismo primer capítulo cuando abrieron el marcador con par de carreras que hubieran sido suficientes para su importante victoria que les dio el campeonato.

En el cuarto capitulo aumentaron su ventaja a un 3-0 con otra anotación y una más en la sexta. La cuenta la cerraron en el séptimo inning cuando armaron racimo de cuatro grandes carreras para encaminarse a la victoria que les dio el gallardete en la animada competencia.

Las rivales respondieron con su única carrera que anotaron en la sexta entrada.
La victoria se la embolsó Lucy Martínez con relevo de Martha Higuera y la derrota se le cargó a Silvia Winker con relevo de Cindhia Higuera.

LA OFENSIVA. 
En lo más destacado al bat por parte de las campeonas de Valedoras, Arisela Ruíz tuvo jornada perfecta tras conectar a ritmo de 3-3, América Huiqui de 5-2, Kara Mercado de 5-2 y Martha Higuera de 4-2. Por Mayitas, Alma Nolasco se fue de 3-2, Irela Carrazco de 3-2 ,y Silvia Winker de 1-1.

  • Softbol
  • Femenil
  • Ahome
  • Fernanda Rivera