No Usar

"Veo a Cañeros en los play-offs"

 El nuevo estratega verde, Victor Bojórquez,  ha encontrado la fórmula ganadora y el panorama se muestra más halagador

Por  Efren García

"Veo a Cañeros en los play-offs"

Van por más.            

El mánager de los Cañeros de Los Mochis dice que el logro de lograr varios triunfos en fila es de los jugadores y la clave en esto es la armonía que hay en el equipo verde.

“Todo es por lo que ellos han hecho dentro del terreno de juego y ojalá que la racha nos dure por mucho tiempo más para poder hacer lo que nos falta para estar en los play-offs, afortunadamente tenemos un equipo bastante bien balanceado con muchos jugadores de calidad y eso no sacará adelante en este gran compromiso que tenemos que es el de lograr el pase a la postemporada”, dijo el “Flamingo” de San Miguel, Zapotitlán en entrevista concedida a EL DEBATE durante la serie contra los Venados de Mazatlán en el estadio Emilio Ibarra Almada. 

¿Qué nos dices de tu regreso a Cañeros de Los Mochis, pero ahora en tu nueva faceta de mánager?
Muy contento la verdad, ahora ya con los ánimos muy diferentes entre los jugadores, muy diferente a cuando llegamos con un poquito de desconfianza por los resultados que se estaban dando pero ya los muchachos se ven muy confiados.

¿Te llegó de sorpresa el llamado para venir a dirigir a Cañeros de Los Mochis?
La verdad si, yo estaba trabajando en México en la Liga Instruccional con los jóvenes de Diablos Rojos del México y cuando me hablaron para preguntarme si estaba disponible les dije que si y aquí estamos, aunque son sentimientos encontrados porque Ramón Orantes es gran amigo mio, lo conocemos desde hace mucho tiempo, pero al final sabemos que así es esto, un deporte donde desgraciadamente el hilo se corta por lo más delgado y pues desafortunadamente le tocó a él.

¿Te gusta el equipo que te dieron??
Si. Veo al picheo muy sólido y pudiera ser que a la ofensiva pudiéramos ocupar tener en la banca a un jugador de experiencia. Los jóvenes que tenemos son de mucha calidad pero si ocupamos un jugador de más experiencia ahí. Sería el único hueco que veo yo en el equipo.

¿Qué tanta falta va a ser Ramón Urías en el line up?
Mucho. Ramón Urías es un jugador que ha demostrado que puede hacer las cosas, ha demostrado ser un jugador que está entre los mejores bateadores de la liga y en diciembre es muy doloroso para cualquier equipo que se vaya un pelotero de su talla, pero creo también que tenemos gente con quien suplirlo que también son importantes y saben hacer las cosas.

La afición de Los Mochis sigue creyendo en el equipo y más en tí que eres un elemento ícono en la organización verde....¿Qué les mandas decir??
Bueno pues que sigan creyendo en el equipo y sin prometer mucho, lo único que yo les puedo garantizar es que los muchachos van a salir día a día a dar el cien por ciento y dar un bonito espectáculo, esperemos que los resultados se sigan dando y tengamos a los Cañeros de Los Mochis en los play-offs.