No Usar

Yankees logran el tricampeonato

 Deportivo Villegas muestra clase y termina derrotando a Puros Compas en la Liga Inbursa

Por  Efren García

Yankees logran el tricampeonato

Yankees logran el tricampeonato

Tres veces campeones.                          

La escuadra de Yankees-Distribuidora Villegas  impuso su clase y terminó conquistando el tricampeonato de la Liga de Softbol Inbursa al superar con desproporcionado marcador dE 18 carreras por cinco al cuadro de Puros Compas-La Vaquita de Dany.


La importante victoria se la embolsó el serpentinero Conrado Guzmán en una labor de seis entradas con once hits y cuatro carreras en plan de relevo sobre el inicialista José Valenzuela que se sostuvo tres episodios en una carrera y dos hits.

La derrota se le cargó a Manuel Chaidez con una labor de cuatro innings en neve carreras y diez imparables con reevo de Jorge Peraza.

LAS CARRERAS.  
Los ahora tricampeones hicieron una carrera en la misma primera entrada con jonrón de Pablo León, el primer hombre a la ofensiva en e partido.

Otra en la segunda con cuadrangular de Andrés Moreno y racimo de cuatro en la tercera con grand slam de Ramses Salas llevándose por delante a Jaciel Castro, Pablo León y Omar Mayorquín.

Tres en la cuarta con dobletes productores de Ignacio Armenta y Mayorquín y una en la quinta con jonrón de Alejandro Heredia.

Otra rallie de seis en la sexta con jonrón de Armenta y batazos productores de Moreno, Alberto Ramírez y Mayorquín.

Dos más en la séptima con hit de Edgar Moreno y la del remache en la novena con el segundo vuelacercas del partido de Ramsés Salas.

Los Puros Compas hicieron una en la quinta con jonrón de Alejandro Heredia, tres en la sexta con batazos productores de Enrique López y Manu++el Chaidez y la última en la novena con jonrón de José Rodríguez.

LA OFENSIVA. 
En lo mejor a la ofensiva por los ganadores en el partido de campeonatos, Pablo León con jonrón, Ignacio Armenta de 6-2 con jonrón, Omar Mayorquín de 6-4, y Ramsés Salas de 4-3 con el par de vuelacercas. 

Por los rivales, Jesús Pérez Damián de 3-2 y Manuel Rodríguez con jonrón, al igual que Alejandro Heredia.

  • Softbol
  • Liga
  • Inbursa
  • Yankees