No Usar

Dorados de Sinaloa recibe a Bravos en la ida de semi

Dorados de Sinaloa buscará alargar su racha sin perder cuando enfrente esta noche a Juárez en el primer capítulo de la serie semifinal del Ascenso MX

Por  Omar Meza

Dorados busca la final(Foto: El Debate)

Dorados busca la final | Foto: El Debate

Luego de dar un golpe de autoridad eliminando a Mineros de Zacatecas en calidad de visitante, el equipo de Dorados de Sinaloa buscará dar un paso más rumbo a su quinta corona en el Ascenso MX, cuando reciba esta noche a los Bravos de Juárez en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2018.

La serie que para muchos es una final adelantada, Dorados vs Bravos dará inicio en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Banorte, duelo que será transmitido a través de la señal de ESPN.

Dorados en el partido pasado. Foto: El Debate

Así llegan

Bravos y Dorados han tenido rachas distintas en el torneo. El Pez inició muy mal el campeonato, llegó a estar último, pero lo terminó en rachado.

Dorados acumula siete partidos sin perder contando liguilla. Por su parte, los Bravos arrasaron en prácticamente todo el certamen; sin embargo, en los últimos cuatro partidos solamente han podido en una ocasión.

El Pez logró su pase a las semifinales tras imponerse en el marcador global 1-0 al sublíder Mineros de Zacatecas, mientras que los Bravos avanzaron por su mejor posición en la tabla, luego de igualar en el global 2-2 ante la UdeG.

Dorados tendrá una dura prueba esta noche, pues los dirigidos por Maradona enfrentarán al superlíder del torneo, equipo que solamente ha perdido un partido en el Apertura 2018.

Para Dorados puede ser una revancha la eliminatoria ante Juárez, ya que hace tres torneos fueron eliminados en la misma instancia por los fronterizos. 

El enfrentamiento que tuvieron en el torneo regular fue una goleada de 3-0 favorable a los Bravos, esto en la tercera jornada.

Viejos conocidos

Dorados enfrentará a un rival que cuenta con jugadores que ya fueron campeones con el Pez, se trata de Gabriel Hachen, Jonathan Lacerda, Elio Castro, Rodrigo Prieto, además del último técnico que hizo campeón a los sinaloenses: Gabriel Caballero.